se que estoy algo desaparecida por estos lares.........pero que no me olvido de vosotras, ya sabeis que estoy mas por el foro de las makinas.............es que ahora estoy bastante parada con el punto x...........y encima me meto en obras asi que tardare bastante en volver pillarlo.......
bueno que sepais que os leo aunque no participe, que no os olvido y espero que no me olvideis vosotros..........
holaaa cariño , qe alegria leerte por este mundo fantastico de las manualiddes ,ya vez yo aparqe las makinitas para aprender maravillas de todas , aver si coincidimos aki me encantaria ver tus cuadros , yo si tengo suerte y pillo un alvar?il , me meto en reforma de la cocina , toi lokita por reformarla , aun qe odio las hobras ,jajajajaj
un beso guapa y espero verte pronto ,
?c**o te vamos a olvidar Megancita! que te vaya bien con las obras , solo de pensarlo me pongo mala, mi hermana esta reformando la casa viviendo ella dentro y ya la pobre no sabe ni donde ponerse, pero al final merece la pena, ?nimo y no desaparezcas tanto tiempo, besitos.
MEGANCITA?c**o NOS VAMOS A OLVIDAR DE TI?YO TAMBIEN ESTOY LIADA CON EL PX PERO DE OBRAS NADA DE NADA.
ESPERO QUE SE TE PASEN PRONTO Y PUEDAS VOLVER A CONECTARTE