QUIEN HA HECHO.......????????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
QUIEN HA HECHO.......????????

Mensaje por eloyna » 09 Nov 2007 19:59

¿Quién a pegado fotos imprimidas en bandejas de cristal?.......alguna lo ha hecho.

Yo no se que hago mal, primero puse cola de decoupage en la bandeja para facilitarme la tarea de pegar la foto, pero........al secarse se notan las lineas del pincel y de un color blanquecino, c**o si la cola no se hubiera secado.........despues humedeci el folio y pegue por detras de la foto con cola de decoupage, pero pierde color.

¿Alguna puede decirme que es lo que hago mal? :cry: :cry: :cry:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Nov 2007 20:02

No sí si esto te servir? , pero yo utilizo c**o pegamento la cola blanca diluida con agua y que da bastante bien. Buenola verdad es que sólo lo he hecho una vez. :beso:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 09 Nov 2007 20:03

:nodigona: :nodigona: :nodigona: Yo no he echo nunca una bandeja de cristal pero por lo que he leido.. se pone la lamina y despues se le echa por detras el pegamento...creo que lo hiciste mal.. :nodigona: :nodigona: :nodigona:

sort36
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sort36 » 09 Nov 2007 20:08

yo solo he hecho una y no recuerdo que me pasara eso, imprimir la foto la puse en la bandeja y puse la cola por encima y luego papel del arroz y ya esta!! :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 09 Nov 2007 20:08

Eloyna, ?protegiste la foto con laca o similar?
Yo ha hecho alguna con papel impreso pegado con cola dilu?da
y quedé bien.

girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por girlbon » 09 Nov 2007 20:16

yo lo he echo con fotos pero normal c**o se hacen las otras,he tenido suerte.pero alomejor rebajandola la cola con agua puede salir

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 09 Nov 2007 20:26

Yo uso cola de decoupage....que es lo mismo que la cola blanca diluida en agua........pero creo que lo que hice mal fue ponerle la cola a la bandeja.....y no no la proteji con la laca ....?por eso a lo mejor pierde color, no?........voy a intentar eso......primero protegerlas con laca y luego humedecerlas y ponerle la cola por detras........chicas ?GRACIAS!, y porfa cruzar los dedos a ver si me sale :wink: :beso: :beso:

Responder