OT. Hay que ser...piiiiiiiiiiiiiiiiiiii:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT. Hay que ser...piiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Mensaje por mecachis » 10 Nov 2007 12:08

Pues eso , que hay que ser muy mala persona :evil: :evil: :evil: :evil: para despues de un año de esperar a que pongan la fecha de los examenes a la oposicion que me estoy preparando ponerla el 12 de enero jodeeer, que me parten todas las navidades a mi y a toda mi familia,incluyendo a mis hijas que no tienen culpa de nada. Y por supuesto tambien se las fastidian a las 800 personas que nos presentamos claro. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

En fin que me toca estudiar y me pasare por aqui a ratitos. Os lo comento porque en poco tiempo os habeis convertido en parte de mi familia y se que tendre vuestro apoyo moral. Ya os lo comentare para que pongais una velita verde el dia del examen por mi a ver si consigo plaza. que la verdad es que la necesito. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 10 Nov 2007 12:37

Ups pues a la faena, que no se diga, estudia ahora para en Navidades estar mas tranquila, que lo que se estudia el ultimo día no sirve de na, y si te empe?as c**o en esas fechas esta todo el mundo despendolao algunos ni tocaran los libros ....juegas con ventaja :) :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 10 Nov 2007 14:17

Ni?a, que se la a hacer. Paciencia y a estudiar.
Y mejor que entres poco por el foro que quita
mucho tiempo. :lol:
Ya sabes que tienes todo nuestro apoyo.
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 10 Nov 2007 17:04

enga cielo ya veras c**o las sacas , mira c**o tienes tiempo saves qe hace mi hija cuando tenia examenes , se ponia ha estudiar y iba gravandolo en un mp3 y por las noches se relajaba en la cama y en vez de escuchar musica , escuchava su gravacion ,haora kiere presentarse para entrar en la universidad ,animo y muncha suerte :up:
:beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 10 Nov 2007 17:06

Animo campeona que seguro que tu puedes sacarte esa pu?etera oposicion.
:up: :up: :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 10 Nov 2007 19:58

Pues s?, parece que lo hacen a posta, pero túmatelo con ?nimo y a por ello.

Responder