AYUDA GUIRNALDA PARA EL ARBOL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
AYUDA GUIRNALDA PARA EL ARBOL

Mensaje por luciarat » 10 Nov 2007 20:58

AYER VI UNA GUIRNALDA PARA EL ARBOL DE NAVIDAD FORMADA POR UNA CUERDA LLENA DE CALCETINES PEQUE?OS DE LANA DE VARIOS COLORES ( UTILIZANDO LOS COLORES DE LA NAVIDAD ).
QUEDABA MUY ORIGINAL Y ALGO DIFERENTE .
SE VENDIA EN UNA TIENDA DE DECORACION , PERO SERIA BONITO PODER HACERLA .
? ALGUIEN TIENE UN PASO A PASO DE c**o SE HACEN LOS CALCETINES ? :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Nov 2007 21:18

y no te seria mejor mirar en los chinos..que te salen economicos y te ahorras un monton de tiempo...bueno es que si es una guirnalda de calcetines llevara un montonazo ¿no?

luciarat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luciarat » 10 Nov 2007 21:26

teviro escribió:y no te seria mejor mirar en los chinos..que te salen economicos y te ahorras un monton de tiempo...bueno es que si es una guirnalda de calcetines llevara un montonazo ¿no?
ESTOS ESTABAN HECHOS A MANO . LOS DE LOS CHINOS ?SON ASI ?.
LA VERDAD ES QUE LLEVABA UN MONTON DE CALCETINES PERO QUEDABA PRECIOSA .
SI LOS HAGO NO ESTARAN PARA ESTE AÑO :nodigona:
PERO TAMPOCO HAY PRISA :lol:

yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yandira » 10 Nov 2007 22:37

Ahora en los chinos y tiendas de todo cien tambien venden calcetines tipo a los hechos manualmente de lanita gorda tejidos en punto bobo tambien manoplitas y guantes solo es cuestion de que mires unas cuantas pero al final seguro que encuentras :beso:

Si consigues hacerla ponnos fotitas :)

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 11 Nov 2007 07:40

yandira escribió:Ahora en los chinos y tiendas de todo cien tambien venden calcetines tipo a los hechos manualmente de lanita gorda tejidos en punto bobo tambien manoplitas y guantes solo es cuestion de que mires unas cuantas pero al final seguro que encuentras :beso:

la foto de tu avatr..me ha dejado...uffffff. yo tenia una gatita casi identica a esa,se llamava Maty,me murio de cancer hace dos años,es la niña de mis hojos y al ver esa foto,jooo :cry: casi me da algo.
es tya?

yandira
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yandira » 11 Nov 2007 16:49

lila escribió:
yandira escribió:Ahora en los chinos y tiendas de todo cien tambien venden calcetines tipo a los hechos manualmente de lanita gorda tejidos en punto bobo tambien manoplitas y guantes solo es cuestion de que mires unas cuantas pero al final seguro que encuentras :beso:

la foto de tu avatr..me ha dejado...uffffff. yo tenia una gatita casi identica a esa,se llamava Maty,me murio de cancer hace dos años,es la niña de mis hojos y al ver esa foto,jooo :cry: casi me da algo.
es tya?
:( ains no es mia la encontre por internet buscando un avatar para poner ya que me encantan los gatitos pero si quieres te la puedo mandar por msn :beso: :beso: :beso:

Responder