Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-
luciarat - Repostera-pastelera/o

AYUDA GUIRNALDA PARA EL ARBOL
Mensaje
por luciarat » 10 Nov 2007 20:58
AYER VI UNA GUIRNALDA PARA EL ARBOL DE NAVIDAD FORMADA POR UNA CUERDA LLENA DE CALCETINES PEQUE?OS DE LANA DE VARIOS COLORES ( UTILIZANDO LOS COLORES DE LA NAVIDAD ).
QUEDABA MUY ORIGINAL Y ALGO DIFERENTE .
SE VENDIA EN UNA TIENDA DE DECORACION , PERO SERIA BONITO PODER HACERLA .
? ALGUIEN TIENE UN PASO A PASO DE c**o SE HACEN LOS CALCETINES ?
GRACIAS

-
teviro - Jefa de cocina

Mensaje
por teviro » 10 Nov 2007 21:18
y no te seria mejor mirar en los chinos..que te salen economicos y te ahorras un monton de tiempo...bueno es que si es una guirnalda de calcetines llevara un montonazo ¿no?
-
luciarat - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por luciarat » 10 Nov 2007 21:26
teviro escribió:y no te seria mejor mirar en los chinos..que te salen economicos y te ahorras un monton de tiempo...bueno es que si es una guirnalda de calcetines llevara un montonazo ¿no?
ESTOS ESTABAN HECHOS A MANO . LOS DE LOS CHINOS ?SON ASI ?.
LA VERDAD ES QUE LLEVABA UN MONTON DE CALCETINES PERO QUEDABA PRECIOSA .
SI LOS HAGO NO ESTARAN PARA ESTE AÑO
PERO TAMPOCO HAY PRISA

-
yandira - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por yandira » 10 Nov 2007 22:37
Ahora en los chinos y tiendas de todo cien tambien venden calcetines tipo a los hechos manualmente de lanita gorda tejidos en punto bobo tambien manoplitas y guantes solo es cuestion de que mires unas cuantas pero al final seguro que encuentras
Si consigues hacerla ponnos fotitas

-
lila - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por lila » 11 Nov 2007 07:40
yandira escribió:Ahora en los chinos y tiendas de todo cien tambien venden calcetines tipo a los hechos manualmente de lanita gorda tejidos en punto bobo tambien manoplitas y guantes solo es cuestion de que mires unas cuantas pero al final seguro que encuentras

la foto de tu avatr..me ha dejado...uffffff. yo tenia una gatita casi identica a esa,se llamava Maty,me murio de cancer hace dos años,es la niña de mis hojos y al ver esa foto,jooo

casi me da algo.
es tya?
-
yandira - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por yandira » 11 Nov 2007 16:49
lila escribió:yandira escribió:Ahora en los chinos y tiendas de todo cien tambien venden calcetines tipo a los hechos manualmente de lanita gorda tejidos en punto bobo tambien manoplitas y guantes solo es cuestion de que mires unas cuantas pero al final seguro que encuentras

la foto de tu avatr..me ha dejado...uffffff. yo tenia una gatita casi identica a esa,se llamava Maty,me murio de cancer hace dos años,es la niña de mis hojos y al ver esa foto,jooo

casi me da algo.
es tya?

ains no es mia la encontre por internet buscando un avatar para poner ya que me encantan los gatitos pero si quieres te la puedo mandar por msn

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados