Que alegria , que alboroto???? las compras de navidad de las que te encargas tu porque tu marido esta muy cansado, claro; en la cocina todas las fiestas que al final da igual que te hayas puesto la colonia cariiiiiiisima que te ha regalado tu marido porque a lo que hueles es a langostino cocidos,claro;esa adolescente pidiendo salir toda la nochevieja y tu solo de pensarlo te meas en las bragas porque te acuerdas de tus primeras nocheviejas ,claro; esa suegra que siempre le pone pegas al regalo que le hagas aunque sea gloria bendita, porque la gloria bendita quien mejor la hace es su hija, claro;esa cuenta corriente que ya no es nada corriente porque no es corriente que se ponga roja,claro;y para postre c**o en este foro somos c**o somos (bueno a mi me habeis hecho entre todas), pues no regalamos una bufanda,no mujer????¿nosotras hacemos la bandejitas con nuestras manos a juego con una vela moniiiiiisima que hemos arreglado con nuestras manitas, claro y ademas lo ponemos en una caja reciclada con unas servilletas divinas que nos ha mandado una amiga del foro y que quedan ideales, y claro, para rematar pues le hemos puesto una rosa hecha con unas hojas secas que estan haciendo furor por el foro , claro.
En fin ..... que estamos un poco locas , pero siempre al final nos lo pasamos estupendamente porque lo hacemos juntas y no nos sentimos solas, y cuando parece que todo va mal pues una vueltecita al foro y nos cambia la cara porque aqui esta la mejor gente del mundo, CLARO.
....Y total que me he enrrollao que yo a lo que he entrado es para pedir a las expertas de los avatares que vayan poniendo algunos de navidad que anunque me encanta el de hallowen creo que es momento de cambiar y mira tu el post que me ha salido por diosss????? c**o siga estudiando a este ritmo veras tu...me vuelvo loca .....CLARO.