Para las que hac?is fondant:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Para las que hac?is fondant

Mensaje por varech » 11 Nov 2007 18:24

c**o hacer ésto no deja de ser una manualidad, de verdad que si, os dejo un enlace que me puso hace mucho Josefina González.

De la decoración, mejor no opino :nodigona:

http://foro.univision.com/univision/boa ... .id=167988

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 11 Nov 2007 18:39

muy bueno...mas o menos nos lo explico campanilla...y seguro que para las fiestuquis hago algo :lol: :lol: :lol:

mira que me acordaba que lo dijiste tu cuando lo de manualidades..pero no sabia el c**o :lol: :lol: :lol: :wink:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 11 Nov 2007 20:20

c**o no he andado por aquí, no había visto el otro post. Pues nada, si alguien quiere hacer una cruz, ya tiene modelo :dientes: :dientes: :dientes:

Alg?n día pondré las fotos que tengo guardadas, con recubrimiento de fondant, que vaya trabajo que tienen. Algunas no parecen de este mundo :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 11 Nov 2007 22:20

?Muchisimas gracias Varech! últimamente me ha dado por el fondant pero la verdad es que es un poco empalagoso además de caro, asi que intentaré hacerlo la próxima vez asi, me he encantado la idea, besitos.

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 11 Nov 2007 22:37

gracias varech muy util :wink: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 12 Nov 2007 00:14

GRACIAS POR LA ESPLICACION UNA PREGUNTA SABEIS SI ESO QUE ECHA SON NUBES PORQUE SI NO NO SE QUE ES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 12 Nov 2007 00:36

esperanza64 escribió:GRACIAS POR LA ESPLICACION UNA PREGUNTA SABEIS SI ESO QUE ECHA SON NUBES PORQUE SI NO NO SE QUE ES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
efectivamente el malvavisco son nuves y de hay es donde yo saqe mi receta de la primera tarta qe ise azul , y en la qe ise para mi aniversario ya puse con el nombre qe todas conocemos ,no dije de donde saqe la receta ya qe la copie el año pasado y fue buscando por google de casualidad me parecio curioso , tube qe buscar qe eran los malvaviscos y bi qe eran nuves y en el carrafu benden unas bolsas de 175 grs qe ponen eso malvavisco o algo asin pero no las encontre blancas , y me dio por esperimentar aver qe tal salian , y me gusto el resultado , :up:

Responder