PLATO MICROONDAS Y BANDEJA NAVIDE?A:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 09 Nov 2007 19:37

madre mia que plato mas chulo..la servi hace el craquelado o la craquelaste tu...porque esta divina :plas: :plas: :plas:

la bandeja navide?a..te quedo chulisima...y muy original..lo del dia....un pero...QUE LA FOTO ES MALISIMAAAA..asi que ya estas practicando

me gustan mucho las dos.

no te fijes en las entradas y respuestas...ya sabes que no todo el mundo..quiere teclear un poquito :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 09 Nov 2007 19:41

Gracias chicas, el caso es que a mi, "en vivo y en directo" me gusta el efecto del plateado y el rojo con los dibujos antiguos, le da un toque especial, pero bueno, me lo pensaré que hasta que llegue el momento de colocar los polvorones aún queda...y siempre hay tiempo de fregar.

Paqui, pues claro que se puede visitar, el problema es con todo el mundo trabajando alli que no se disfruta en condiciones, el año pasado hubo exposición especial con guias y todo que estuvo muy bien, si me entero de algo te lo cuento.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 11 Nov 2007 22:58

a MI ME PARECE QUE ESTÉN GENIAL LAS DOS COSAS, Y YA SABES QUE SE DE DICE DE LOS FINOS, QUE CUANTO MAS FINOS, MAS COCHINOS.
:lol: :lol: :lol: :lol:
FUERA BROMAS, LA BANDEJA ESTÉ GUAP?SIMAAAAAAAAAAAAAA.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 11 Nov 2007 23:06

:beso: :beso:
Gracias de nuevo chicas. TEVIRO, que no vi tu respuesta, el craquelado lo hice yo¿por fin me atrev?! porque mis experiencias con el craquelador no habian sido nunca buenas, y esta vez, pues no está demasiado mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y entre que la c?mara no es muy buena y que yo no saco fotos en condiciones,pues casi que es imposible de ver..... :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 12 Nov 2007 09:39

:plas: :plas: :plas: Muy bonita Marilia ,Te ha quedado de envidia k es la k van a tener :beso: :beso:

Responder