subir una foto:
-
- Repostera-pastelera/o
hola soy nueva y me gustaria saber c**o puedo subir una foto al foro para k veais lo k yo hago,para k se vea esk estoy mirando y no se hacerlo gracias
-
- Jefa de cocina
Acabo de poner en otro post la explicación que me dieron a mi en su dia, que es muy gr?fica y muy facilita... Amos!!!!! Internet para in?tiles!!!!
Aclaro que no te estoy llamando in?til a ti, la in?til soy yo y por eso Nancy se molestú tanto para que lo entendiera. Te la pongo otra vez
recetas-postt100658.html

Aclaro que no te estoy llamando in?til a ti, la in?til soy yo y por eso Nancy se molestú tanto para que lo entendiera. Te la pongo otra vez
recetas-postt100658.html
-
- Jefa de cocina
Pon en la barra de direcciones "www.tinypic.com" y gu?rdatelo para cada vez que lo necesites.
Cada vez que lo pinches, te saldrán todas las fotos que tienes en tu ordenador y le tienes que dar a Examinar, y clicar la foto que quieras, la abres y entonces le das a "cargar ahora". Te saldrán una serie de direcciones, pero dale con el botón izquierdo a la segunda, comprendida entre y dale a copiar. Luego ya, te llevas la dirección al mensaje y le das a pegar.
A ver si te lo he explicado bien y te sale

Cada vez que lo pinches, te saldrán todas las fotos que tienes en tu ordenador y le tienes que dar a Examinar, y clicar la foto que quieras, la abres y entonces le das a "cargar ahora". Te saldrán una serie de direcciones, pero dale con el botón izquierdo a la segunda, comprendida entre y dale a copiar. Luego ya, te llevas la dirección al mensaje y le das a pegar.
A ver si te lo he explicado bien y te sale