subir una foto:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
subir una foto

Mensaje por yria » 12 Nov 2007 13:51

hola soy nueva y me gustaria saber c**o puedo subir una foto al foro para k veais lo k yo hago,para k se vea esk estoy mirando y no se hacerlo gracias

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 12 Nov 2007 13:54

Acabo de poner en otro post la explicación que me dieron a mi en su dia, que es muy gr?fica y muy facilita... Amos!!!!! Internet para in?tiles!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aclaro que no te estoy llamando in?til a ti, la in?til soy yo y por eso Nancy se molestú tanto para que lo entendiera. Te la pongo otra vez

recetas-postt100658.html

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 Nov 2007 13:58

Pon en la barra de direcciones "www.tinypic.com" y gu?rdatelo para cada vez que lo necesites.
Cada vez que lo pinches, te saldrán todas las fotos que tienes en tu ordenador y le tienes que dar a Examinar, y clicar la foto que quieras, la abres y entonces le das a "cargar ahora". Te saldrán una serie de direcciones, pero dale con el botón izquierdo a la segunda, comprendida entre y dale a copiar. Luego ya, te llevas la dirección al mensaje y le das a pegar.
A ver si te lo he explicado bien y te sale :) :)

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 12 Nov 2007 13:59

gracias,esk yo soy muy torpe y necesito mucha paciencia

Responder