fin de semana recogiendo aceitunas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
fin de semana recogiendo aceitunas

Mensaje por sara84 » 12 Nov 2007 08:36

c**o e disfrutado este fin de semana recogiendo aceitunas con mi madre su mario, mis abuelos mi churri y mi bebey los perros!
nos emos reido un monton,http://byfiles.storage.live.com/y1pp2zf ... 8IyIdwSFQw el sabado k nos pusimos nos venian a enseñar una maquina nueva para las olivas y la compramos nada mas verla tendriais k aver visto a mis abuelos con ella jajaja me partia el culo de risa, mi abuelo no iva mas k diciendo esto no vale pa na antes la recogiamos con las manos y iva mejor pero cuando la provo se kedo alucinao!jaja
vaya toston estoy pegando un besito y feliz semana chic@s!
:beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 12 Nov 2007 08:57

:cry: :cry: ?QUE ENVIDIA ME DAS!....... nosotros tenemos muy poquita y este año aqui han cerrado la almazera, donde se hacia el aceite y para poder hacer aceite tienes que ir o a la montaña o a Elche.......y en este ultimo sitio el aceite que te dan no es el tuyo.....asi que aparte que no nos es rentable para la poca aceituna que tenemos y que no va a ser el nuestro ......la que tenemos nos la vamos a comer estoy ali?ando aceitunas por un tubo :lol: :lol:
Por cierto si tu tienes aceitunas.......seguro que las ali?ais de alguna manera ......?me puedes dar la recetaaaaaaa? :dientes: yo te puedo dar las mias :wink: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 12 Nov 2007 09:16

K divertido Sara y me imagino a tu abuelo con las tecnicas nuevas.Es un labrador el de la foto¿Es k tengo uno y son tan buenos... :beso: :beso:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 12 Nov 2007 14:00

si es un labrador! se llama molsa! es la caña esta perra!! la keremos un monton!! jaja

oie yo no las suelo ali?ar las olivas las prepara mi madre pero si kieres le pregunto y intercambiamos recetas!! :wink:

Responder