***MI PRIMERA CONSULTA CON LA MATRONA***(OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Nov 2007 23:52

Desde luego que son la pera los medicos, venga niña no te asustes y descansa, ya veras c**o no es nada.

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Nov 2007 00:59

bueno , yo c**o siempre entro al amanecer , asin qe seguramente habras segido los consejos qe aki te dieron de trankilisarte , yo opino c**o todas , si uviera visto algo rarro te mandan directamente pa urgencias , enga cielo qe te lodice una madre de 4 hijos con muncha esperiencia jajajajja mi chico pense qe lo tenia de 5 meses ya qe el joio se encasqeto en su citio y dai ni se movia solo pa dar gerra , con 7 meses ya tenia dolores de parto uff asin me tire hasta qe nacio de 8 meses con 3,500 de peso medijo mi ginecologo qe si llega a nacer de su tiempo me traia la cartilla militar bajo el brazo ya qe el ultimo mes es cuando crecen mas asin qe fiate tu yo chikita el niño aria mas bulto qe yo jajajaj y trankilisatee qe todos tus nervios y no descansar eso lo perciven ellos , cuentanos en na puedas qe te dijeron ok , :beso: :beso: :beso:

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 13 Nov 2007 01:08

Dasato, tu tranquila, que c**o te han dicho ya, si te ven algo malo te mandan a urgencias y no te dejan para mañana. Animo niña, ya veras c**o no es nada. Con lo que te digan nos cuentas, pero ya veras c**o todo va bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 13 Nov 2007 09:23

tranquila mi niña, ya veras c**o no es naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder