Exacto elastigel18!!!!!!! Lo de cobrar, un cachondeo!!!! Ella puso normal de pagar del dia 1 al 10, todos cumplimos. Esa norma de si vienes o no vienes es tu problema, me la enseñé ayer, no lo habia visto. Es más, ponia en la hojita que si la ausencia estaba justificada, no habia problema, no se paga. Ella sabe de sobras que no voy porque no llego (no se si alguien ha vivido el momento salida del colegio con las mamas con el coche en medio de la calzada....Esos los pillo yo cada dia). Para ella no es un trabajo, tiene una tienda y de eso vive, es un hoby, su forma de entretenerse...elastigel18 escribió:pues yo doy clases de pintura desde hace mucho tiempo , al principio me pagaban cuando le daban la gana , si venian me pagaban si no no , la que venia dos dias me pagaba esos dos dias la que me pagaba y no venia al mes siguiente no me pagaba ...... en fin un cachondeo habia meses que no cobraba porque entre que una no habia venido otra le quedaban dias que recuperas y tal...hasta que dije se acabo aqui paga to quisqui que yo me esfuerzo en estar en mi trabajo a la hora acordada ademas creo que es justo si faltas creo que es problema de cada una lo malo es que falte yo entonces se recupera y lo que haga falta, lo malo es que la que va lo considera c**o un jobby y la que imparte las clases c**o un trabajo y claro ese es el kis de la cuestion....no te molestes pero no llevas razon , otra cosa es que ella te lo tenia que haber dicho en privado![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados