O LO CUENTO O REVIENTO....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 13 Nov 2007 14:30

pues yo doy clases de pintura desde hace mucho tiempo , al principio me pagaban cuando le daban la gana , si venian me pagaban si no no , la que venia dos dias me pagaba esos dos dias la que me pagaba y no venia al mes siguiente no me pagaba ...... en fin un cachondeo habia meses que no cobraba porque entre que una no habia venido otra le quedaban dias que recuperas y tal...hasta que dije se acabo aqui paga to quisqui que yo me esfuerzo en estar en mi trabajo a la hora acordada ademas creo que es justo si faltas creo que es problema de cada una lo malo es que falte yo entonces se recupera y lo que haga falta, lo malo es que la que va lo considera c**o un jobby y la que imparte las clases c**o un trabajo y claro ese es el kis de la cuestion....no te molestes pero no llevas razon , otra cosa es que ella te lo tenia que haber dicho en privado :wink: :beso: :beso:

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 13 Nov 2007 14:38

elastigel18 escribió:pues yo doy clases de pintura desde hace mucho tiempo , al principio me pagaban cuando le daban la gana , si venian me pagaban si no no , la que venia dos dias me pagaba esos dos dias la que me pagaba y no venia al mes siguiente no me pagaba ...... en fin un cachondeo habia meses que no cobraba porque entre que una no habia venido otra le quedaban dias que recuperas y tal...hasta que dije se acabo aqui paga to quisqui que yo me esfuerzo en estar en mi trabajo a la hora acordada ademas creo que es justo si faltas creo que es problema de cada una lo malo es que falte yo entonces se recupera y lo que haga falta, lo malo es que la que va lo considera c**o un jobby y la que imparte las clases c**o un trabajo y claro ese es el kis de la cuestion....no te molestes pero no llevas razon , otra cosa es que ella te lo tenia que haber dicho en privado :wink: :beso: :beso:
Exacto elastigel18!!!!!!! Lo de cobrar, un cachondeo!!!! Ella puso normal de pagar del dia 1 al 10, todos cumplimos. Esa norma de si vienes o no vienes es tu problema, me la enseñé ayer, no lo habia visto. Es más, ponia en la hojita que si la ausencia estaba justificada, no habia problema, no se paga. Ella sabe de sobras que no voy porque no llego (no se si alguien ha vivido el momento salida del colegio con las mamas con el coche en medio de la calzada....Esos los pillo yo cada dia). Para ella no es un trabajo, tiene una tienda y de eso vive, es un hoby, su forma de entretenerse...

Que si! que sí que si no voy, tengo que pagar. Pero es que eso me enteré ayer, que hace ya 4 años que voy y mi situacion ha sido siempre la misma, tambien he pagado muchos meses enteros, he ido una hora i no he dicho nada y no habian normas...... Entonces que tenia que hacer? c**o no he venido, me devuelves el dinero? En fin, que para no tener mas problemas, me di de baja y ya esté... problema solucionado!!!!

Lo que realmente me molestú fueron las formas..... Pero bueno, ya encontraré mi momento para decirle lo que pienso.

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Nov 2007 14:51

Friskis, yo creo que en algunas cosas sigues sin tener razón: el que esta señora tenga una tienda y dí clases, es algo que a nadie le importa, tanto si le hace falta el dinero, c**o si no.

Si tú has ido un día nada más,¿por qué razón te tendría que devolver esta mujer ningún dinero, cuando la clase ha estado abierta y ella en su puesto de trabajo?

Cuando una se apunta a algo, primero tiene que ver las posibilidades que tiene de horarios y su compatibilidad con otras cosas, y eso creo que tú no has estudiado bien.

Prueba otro horario en el que sepas que vas a poder ir, pero no esperes que si una semana estés enferma, te devuelvan ese dinero, o no te lo cobren. Las cosas no funcionan así y estoy de acuerdo con lo que ha dicho Elastigel.

A lo mejor esta señora no te lo dijo, porque creía que no hacía falta, porque desde luego, es obvio.
Que las formas no fueran las debidas, es otra cuestión.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 13 Nov 2007 15:13

:o Yo estoy de acuerdo con elasti y varech, un trabajo es un trabajo, lo necesite o no. Las formas no han sido y las condiciones por lo que veo han variado de un día para otro, pero eso deberiais haberlo dejado claro desde un principio.

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 13 Nov 2007 15:20

Aquí estoy a dar mi opinión :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Algunas ya sabeis. Soy la "presi" de una Asociaci?n que se dedica, mayoritariamente, al folklore, aunque hacemos más cositas. Bien, yo tengo que pagar todos los meses a cuatro profesores, así que solo me faltaria el: Yo he venido solo undia... yo este mes no he venido nunca.... La primera que paga y no va soy yo, que a clase de danza no voy desde febrero... que no me he dado de baja porque algún dia volverá...

Voy a que los profesores van el dia que les corresponde, y tienen unos honorarios estipulados, y eso no depende de si más o menos gente acude a su clase... de hecho, con alguno no "cubre", y con otros sobra para cubrir al que no cubre... no se si me explico.

Y el que esa señora no tenga que pagar a nadie no cambia nada: es su trabajo y son sus ingresos, y todo el mundo queremos saber (aunque sea aproximado) con lo que podemos contar... No????

Otro tema es la discreci?n, incluso la buena educación de no decir ciertas cosas en público, ahí si tienes razón... no es normal decir si has pagado o no delante de todo el mundo....

FrisKi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por FrisKi » 13 Nov 2007 17:17

Que no! que no! que no! Bueno que siiii pero que nooooo!!!! Que la cosa se está desviannnndoooo Que no teneis razón pero que si que la tenéis.

Que mi situacion, durante los 4 años que he asistido, ha sido siempre la misma. Incluso han habido temporadas que he estado un par de meses sin ir. Si al volver, no he tenido sitio en mi día, no me ha importado ir otro, el problema es mio, no de ella. Pero que ella sabe mi situacion, que mi hora de plegar son aprox. las 6 de la tarde, que las clases empiezan a esa hora... nunca llego a tiempo pero llego!!! Que hasta ahora no existian normas, que encuentro perfecto que ella las haya puesto porque era un desmadre pero que yo NO SABIA NADA!!!! QUE NO ME HABIA COMENTADO NADA!!!! Que si me hubiera dicho algo yo habria tomado medidas, que en lugar de un dia de 6 a 8 pues hubiese ido dos de 7 a 8... infinidad de combinaciones.

El comentario de si me devolvia el dinero si no iba... o si necesitaba o no el dinero, era simplemente eso, anecd?tico, y que lo se, no es mi problema.

Que me molestaron muchisimo las formas, las maneras y el lugar, que no procedia. Que voy muchisimas veces a comprarle material y lo podia haber hecho en cualquier momento a solas.. no delante de toda la gente. Que no me puede echar en cara que le ocupo una plaza porque ahí no hay plazas definidas, la gente va i viene el dia que quiere, ya seamos 3 personas o seamos 15 a la vez....

Que os entiendo perfectamente eh???? Entiendo vuestras "críticas" y entiendo que os pongais a "su favor". Pero las normas han aparecido de repente, de golpe! Cuando le ha interesado por algun motivo mi ayuda, no ha dudado en llamarme por telefono para ped?rmelo. No podía haber hecho lo mismo para comunicarme esto? En fins Serafins. Que el "problema", por mi parte, está zanjado.

Ainssssssssssss :beso: :beso: :beso:

Responder