mirad que le dice el Rey al presidente Chavez...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 10 Nov 2007 20:58

cuando lo vi en el buscador me dije
con un par de c......
por nuestro rey :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 10 Nov 2007 21:11

Me alegro mucho de haber visto este vadeo. Nuestro Presidente Zapatero estuvio genial y educado dando sus explicaciones y un !!"!HURRA!!!! por nuestro REY.
Que conste que los venezolanos son gente estupenda y conozco a unos cuantos

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 10 Nov 2007 23:49

Mar_de_las_antillas escribió:fresno muchas gracias :duda: ?Te me adelantaste! :lol: :lol: :lol: :lol:

Jamás en mi vida va a su rey perder la diplomacia, pero hasta él pierde los estribos. Yo lo va por noticiero digital y no podia creerlo!!!!!! El rey de España tiene los pantalones bien puestos!!!!! jajajajaja ¿Que viva el rey!

Alfin algui?n le dió un parado sin necesidad de estarle lisongeando c**o le gusta a este ser que tiene a mi país puesto de cabeza! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ?Bravo por el rey de España!

:nodigona: :nodigona: :nodigona: lo que es triste es que este ser está enlodando a mi pais por el mundo y lo que dí es verguenza!

El pueblo venezolano no es así ?Pido disculpas en nombre de mi país!

No creo que tu tengas que pedir disculpas, tu por suerte no eres Hugo Chavez, para mi el insulto siempre es el grito de los sin razon. ole por zapatero y nuestro Rey, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 10 Nov 2007 23:54

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por nuestro rey y por no dejar que nos pisoten

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 11 Nov 2007 00:05

OLE OLE Y OLE POR ZAPATERO Y POR EL REY :plas: :plas: :plas: :plas:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 11 Nov 2007 01:01

:plas: :plas: :plas: :plas:
este aplauso para zapatero que aunque no soy simpatizante si que me ha parecido de un alto valor defenderse así, me siento orgullosa de pertener a un pais el nuestro con una democracia fuerte, así deberiamos defendernos y luchar en todo lo nos que compete ( aun con ideologias diferentes), porque unidos siempre se llega mas lejos, c**o una gran familia.

y este gran aplauso para el REY :plas: :plas: :plas: :plas: que ha sabido salir del protocolo y demostrar unos sentimientos y una raza con dos c....j....nes.

crem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

mirad que le dice el Rey al presidente Chavez...

Mensaje por crem » 11 Nov 2007 01:17

Acabo de ver el vadeo OLE Y OLE a Zapatero en esta intervenci?n. :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

sara29
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sara29 » 11 Nov 2007 02:23

A mi me ha parecido genial la actitud que han tomado respecto a ese señor por que tenemos mas educacion que el y somos un pais democratico. Me ha gustado la forma en que ha defendido a Aznar aunque no sea de mi agrado y lo del Rey genial.
Esto va para los dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por que hoy me siento orgullosa de ser española.

Tambien se que todos los venezolanos no son asi, y nunca se puede generalizar. :up:
Mi apoyo a todas las personas de venezuela que lo pasan mal teniendo a este "señor" presidiendoles el pais.

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 13 Nov 2007 00:44

sara29 escribió:A mi me ha parecido genial la actitud que han tomado respecto a ese señor por que tenemos mas educacion que el y somos un pais democratico. Me ha gustado la forma en que ha defendido a Aznar aunque no sea de mi agrado y lo del Rey genial.
Esto va para los dos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

por que hoy me siento orgullosa de ser española.

Tambien se que todos los venezolanos no son asi, y nunca se puede generalizar. :up:
Mi apoyo a todas las personas de venezuela que lo pasan mal teniendo a este "señor" presidiendoles el pais.

Gracias por apoyar a nuestro querido y hermos?simo país que no ha tenido suerte con sus dirigentes, y más ahora con este que se cree un emperador del siglo XXI!

Aquí ya hay un chiste que dice que zapatero le dió a probar "Sus cayos a la madrileña!!" jajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y ya le sacaron un ringtone para el movil con la voz del rey :cry: Y yo ando loca busc?ndolo para descargarlo :lol: :lol: :lol: :up: :up: :beso: :beso:

loreley
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por loreley » 14 Nov 2007 08:55

OLE OLE Y OLEEEEEEEE por el REY y por ZP que la verdad sea dicha, supo contestar con educación y respeto...

pero......mirad lo que realmente ha querido decir el Rey... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=DQejVtqjml4

y por cierto..en ésta web veréis montajes que han hecho y tambien he visto que hay enlaces para bajarse el tema para el mívil..

http://www.cogiendocaracoles.com/2007/1 ... te-callas/

:beso:

Responder