Limpiar cristal interior ventanas correderas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sbeitla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sbeitla » 07 Nov 2007 09:17

y digo yo ? EN EL CORTE INGLES NO TENDRAN ALGO PARECIDO

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 07 Nov 2007 09:30

nu se vosotras pero yo lo prove y no m fue muy bien el invento! tendras k hacer eso k an dicho de kitar la ventana o llamar a un servicio de limpieza,(yo tuve k sacarla para limpiar y tb es grandota)nu se doy mi opinion :beso:

anays
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por anays » 07 Nov 2007 15:33

no funciona bien? el mio es que no es bueno..y la verdad que al ser doble cristal se me caia cada dos por tres..el de venca sera mucho mejor?? o tanbien se despegara??

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 07 Nov 2007 21:12

El que tengo yo es de venca , y no va nada bien se despegan cada dos por tres( k dinero mas mal gastao :pelea: )
:beso:

Ntigat
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Ntigat » 13 Nov 2007 19:30

El año pasado la comunidad ofrecia un servicio de lipieza de miradores por 40 euros.

Bueno, lo contratú, y la verdad, que viendo c**o trabajaban, en fin, me puse enferma. Yo pensá que vendr?an con gruas o algo asi, y lo limpiarian por fuera, y luego por dentro.

Pues vino un sr. mayor con un adolescente, el sr, se asomaba al mirador para limpiar los cristales de abajo, y el chico le agarraba del cintur?n. Vi que eso era una insensatez, por que no era seguro. El sr. ni llevaba arnes ni nada. Le sujetaban por el cinto, im?ginaos que se le hubiese ido al chico la mano, en fin, este año decid? no contratarlo por lo que os digo.

Lo que me acuerdo, que aunque no quedaron perfectos, quedaron decentes, y si que no desmontaron el cristal, y no me acuerdo c**o hicieron para limpiar ese trozo. No se si metían papel, pero ya ni me acuerdo.

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 15 Nov 2007 09:21

sara84 escribió:El que tengo yo es de venca , y no va nada bien se despegan cada dos por tres( k dinero mas mal gastao :pelea: )
:beso:

:x :x :x a mi tampoco me resulto , estoy de acuerdo dinero tirado a la basura

:beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 15 Nov 2007 09:41

yo tengo el mismo problema que tú, con el agravante de que mis ventanas tienen c**o un tope negro atornillado, que hay que quitar si quieres desmontarlas, con lo cual es un co?azo.
bueno pues la forma de limpiarlas, es c**o te ha dicho teviro, las corres en sentido contrario y cuando llegues al tope que choca y no te deja seguir, haces un poquito de fuerza y las separas un poco y pasan sin problema. yo lo hago así y puedes limpiarlas perfectamente.

Nova57
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nova57 » 15 Nov 2007 12:57

Y eso da buen resultado ? porque yo tengo el mismo problema no puedo quitarlas son de doble cristal y pesan demasiado !menudo cambio que hice!tenia tres puertas y lo cambie por dos y con climalit

Responder