ESTE MENSAJE ES PARA LA MAMA DE JOPALA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ESTE MENSAJE ES PARA LA MAMA DE JOPALA

Mensaje por isadelugo » 15 Nov 2007 19:56

Que se yo de muy buena tinta, porque me lo ha dicho un pajarito sin cola, que andas por aquí de espia muda. Además se , por el mismo pajarito, que eres un hacha de las manualidades.... Mal, muy mal eso de estar en la sombra :mal: :mal: :mal: :mal:

Anda, mujer!!!!! c**o dirian las chicas: MANIFI?STATE!!!!! que nos encantar? tenerte con nosotras :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Y ya de paso, le das un recadito mio a tu niña... Que me ha llegado su sobre, que me encantan las servilletas, y que me emociona que se acuerde de mi al ver las pegatinas (y tú cuando ves ese cuadro que sabemos)

Lo dicho mam? de jopala, que te esperamos con los brazos abiertos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 15 Nov 2007 20:03

:D :D BUENO, PUES YO ME UNO A LO QUE DICE ISA DE QUE TE MANIFIESTES, PORQUE SI ELLA DICE QUE ANDAS POR AQUI DE ESPIA.....HAY QUE CREERSELO, ASI QUE DE COMPA?ERAS EN LA SOMBRA, NADA

MANIFIESTATE!!!!!!

:beso: :beso: PARA LA MAMª DE JOPALA Y PARA JOPALA
Y PARA ISA TAMBI?N, QUE LECHE!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 15 Nov 2007 22:16

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

A ver si entran (una de las dos :lol: :lol: :lol: )

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 15 Nov 2007 22:39

?Venga mam? de Jopala! unete al grupo que te lo pasaras de maravilla, además ya hemos visto unas preciosidades de cuadros que haces y queremos que nos lo expliques en persona, bueno o en virtual pero lo que es seguro, es que te encantar? estar aqui, besitos.

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 15 Nov 2007 22:42

Venga mujer no seas timida.................o...................no te atreves para que no te bombardeemos a preguntas sobre tus maravillas :lol: :lol:

Manifiestate que te vamos a recibir con los brazos abiertos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 15 Nov 2007 22:52

ASOMA LA PATITA.... Y TE JURO QUE NO LLORO :nodigona: :nodigona: BUENO TE LO PROMETO :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 16 Nov 2007 10:16

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Madre de Dios, la que he liado...... Ayer me fue imposible entrar en el foro, pero ya me llam? mi madre ( pelín histúrica... :nodigona: )

???????? QUE HAY UN MENSAJE PARA Mª EN TU FOROOOOOO !!!!!!! :o :o

Mi madre, que hace poco que se ha incorporado a la vida intern?utica de los intern?s, pues no está acostumbrada a tener mensajes para ella, y
claro, la mujer está que no esté....... Que me ha dicho que os diga que sois muy majas, y que aprende mucho de todas vosotras.....

Me ha nombrado intermediaria de honor de nuestras conversaciones .....porque ella el tema foro c**o que todavía no lo domina.... lo suyo son las manualidades y la nieta ( que le quita muuuuuuucho tiempo ). Y claro, dice que si se conecta, sabe ella que no podrá contestar todo lo que quisiera, y le sabe mal..... que de momento va justita de tiempo.... :mal: :mal:

Pero bueno, que os estamos preparando un paso a paso fotogr?fico con uno de los cuadros tipo los que tengo en mi cocina.... estamos a la espera de que se sequen las capas...... en cuanto lo tengamos preparado, os lo pongo..... :up: :up: :up: :up:

Tiempo al tiempo..... ya vereis c**o algún día se decide....... y no os la podráis sacar de encima...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 16 Nov 2007 10:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que bien que lo haya leido!!!! A ver si se anima. Que no hace falta que escriba mucho, con que nos ponga fotitos y unos paso a paso de vez en cuando... nos conformamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Repito (esto para ti), muchas gracias por tu envio, que hace una ilusión lo de encontrarse el sobrecito sorpresa :) :) :) :) :) :) :) :) Que ya digo yo, que aunque los sobres estuvieran vacios me harian ilusión (mejor que tengan algo dentro, claro) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y una preguntita... Que edad tiene tú niña?????

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 16 Nov 2007 10:35

Jopala dile a tu madre que no se preocupe
que nos hacemos cargo, varias de por aquí cuidamos
nietos y tenemos que compaginar la casa, la cocina,
las manualidades, atender a los nietos, al marido, etc.

Uf! si me he cansado solo de pensar todas las cosas
que hacemos :lol: :lol: :lol:

Pero aquí se entra cuando se quiere o se puede :duda:
Sin obligaciones.
Besos para las dos. :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 16 Nov 2007 23:01

Gracias a todas.... :beso: :beso:

Isa, la nieta que cuida mi madre es la hija de mi hermano, que tiene tres añitos..... yo tengo dos : Laura de 9 y Jordi de 6.... y de este par ya me encargo yo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si un día busco alguna foto y os la pongo donde ya sab?is..... :up: :up: :up: :up:

Ya os avisar? por aquí... :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder