Hola a todas!
Pues gracias por preguntar por mi!, no he podido conectarme en una semana entera!

, he tenido el ordenador estropeado, con un virus, me lo han tenido que formatear

, he perdido algún programa, algunas fotos, correos, direcciones, los favoritos que tenía guardados, y eso que me dijeron que me guardaréan todo

.
Y os he echado mucho de menos a todas!!!!.
No he podido daros las gracias a muchas que me habeis mandado servilletas, y a ti Mª Josí..., muchísimas gracias por esa preciosa pulsera, que en cuanto me ponga al día con la cantidad de fotos que tengo que descargar, os la enseñar? a todas.
Por cierto no tengo el collage maker, ni el picasa ( el programa), para organizar las fotos

, la pantalla se me ve más pequeñita, y parece que está en otro ordenador, hasta he perdido la foto de mi niño que tenía de fondo de pantalla

.
Eso s?, tengo antivirus nuevo y una inmensa cantidad de programas nuevos que la mitad no sé ni para que sirven, y todo por 20 ?.
Pero no me compensan el haber estado sin el foro más de una semana, sin tener correo, pues he intentado ponerlo de nuevo y nada.
Que triste estoy!!!!, aunque contenta a la vez de volver, pero tengo que ponerme al día
QUE OS HE ECHADO DE MENOS MUCHOOOOOOOOO!!!!!!