Haz el favor de bajarte del trimeo, que desde que te has montado no se te ve el pelosara64 escribió:![]()
![]()
te quedo genial....c**o siempre,es que hija mia eres una artista
![]()
dale muuuuuchas felicidades a tu peque
![]()
![]()
![]()
![]()

-BLANCA- escribió:Haz el favor de bajarte del trimeo, que desde que te has montado no se te ve el pelosara64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero yo estoy trabajadora pero apezco por aqui, tu debes de caer en la cama bien trempanito. Si es que estas mayorsara64 escribió:-BLANCA- escribió:Haz el favor de bajarte del trimeo, que desde que te has montado no se te ve el pelosara64 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero si es que no tengo
![]()
pos anda que a ti,si es que estas de una trabajadora.........y no te sobra nada?
bueno pos te explico yo que a mi me torturan con el tema.-BLANCA- escribió:Gracias preciosas, si es que os tengo que querer![]()
![]()
![]()
Rustika que a mi mi hijo me ha explicao que Goku es rubio cuando tiene todos los poderes, pero tambien es moreno y yo no me aclaro que la cosa es muy complicada![]()
Menudo trajin de ir al tinte se lleva el muchacho![]()
![]()
![]()
Algo asi es lo que me cuenta mi hijo, si que estas puesta siMotz escribió:bueno pos te explico yo que a mi me torturan con el tema.-BLANCA- escribió:Gracias preciosas, si es que os tengo que querer![]()
![]()
![]()
Rustika que a mi mi hijo me ha explicao que Goku es rubio cuando tiene todos los poderes, pero tambien es moreno y yo no me aclaro que la cosa es muy complicada![]()
Menudo trajin de ir al tinte se lleva el muchacho![]()
![]()
![]()
Goku es moreno pero pa decirlo rápido cuando lo cabrean cuando pelea le slen los poderes de no se donde y pone rubio.
anda que no estoy yo puesta en esto![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados