Hola a todas, c**o ya comentú en otro post, estoy haciendo los regalitos para el día de noche buena, a la mujeres unas bandejitas con servilletas(ya están casi terminadas), a los niños una pelota de pactwork (estoy en ello),y a los hombre?................, no lo s?, esa es mi duda no tengo ideas para poderles regalar.
en el foro de la th han puesto hoy una receta casera de crema de orujo , muy facil de hacer, podrias comprar unas botellitas bonitas y hacer tu la crema
muchas gracias a todas, lo de la crema de orujo, le encanta a mi costiy a mi hermano, y c**o tengo la Th. una idea estupenda, así que compraré las botellitas las decorar? con servilletas.
Y para mi papi la funda del mívil que siempre lo tiene perdido.
muchas gracias todas las ideas me valen,
gracias chicas no sé que haréa sin vosotras, sois unos encantos. gracias
Yo a los caballeros les haréa unas bandejitas, con los motivos de sus aficiones. Para que las usen c**o vacíabolsillos. Una indirecta, que se puede traducir con palabras si no la entienden..
tiMta escribió:Yo a los caballeros les haréa unas bandejitas, con los motivos de sus aficiones. Para que las usen c**o vacíabolsillos. Una indirecta, que se puede traducir con palabras si no la entienden..