cd para decorar:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Nov 2007 03:12

esperanza64 escribió:
Rustika escribió:YO PARA TAPAR EL AGUJERO LE PONGO UN TROCITO DE CARTON FINO O DE CARTULINA DEL TAMAÑO DE DICHO AGUJERO, Y DESPUES YA DECORO EL CD :beso: :beso:
YO PENSABA QUE NO HACIAS NADA :duda: :duda: :duda: HABER ESOS CD QUE SE VEAN MIRA QUE CALLADITO SE LO TENIA :dientes: :dientes: :dientes: :lol: :lol: :lol:

ESPERANZA QUE LOS CDS YA HACE TIEMPO QUE LOS HICE, AHORA QUIERO HACER MAS PARA NAVIDAD, PERO AUN NO HE EMPEZADO, ESTOY ESPERANDO PARA COGER IDEAS :wink: :wink:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Nov 2007 03:39

aprendiz67 escribió:
Rustika escribió:
Rustika escribió:YO PARA TAPAR EL AGUJERO LE PONGO UN TROCITO DE CARTON FINO O DE CARTULINA DEL TAMAÑO DE DICHO AGUJERO, Y DESPUES YA DECORO EL CD :beso: :beso:

APRENDIZ.....PARA ESA DUDA, YA TE HABIA CONTESTADO ANTES
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: Ayy, no me ri?as Rustika hija, perdona, pero es que no me habrá explicado bien, yo me refer?a a cómo pegar el lazo para enganchar varios cd's y que no se me caigan :lol: :lol: :lol: :lol:

NO POR DIOS....c**o VOY A REGA?ARTE, FALTARIA PLUS :wink:
MIRA LOS QUE YO HICE, LES PEGUE EL LAZO POR DETRAS CON COLA DE CARPINTERO, Y LES PUSE UN RATO UN PESO ENCIMA PARA QUE QUEDARA BIEN PEGADO, SON ESTOS

Imagen

TAMBIEN HE HECHO ESTOS, PERO AUN NO ESTAN TERMINADOS

Imagen

Imagen

ESPERO QUE OS GUSTEN :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 21 Nov 2007 10:28

Rusti, termina pronto estos, que quiero ver cómo los montas. Son muy chulis....

Imagen

Que llevan??? Que no lo veo bien...

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 21 Nov 2007 15:10

Rustika escribió:
aprendiz67 escribió:
Rustika escribió:
APRENDIZ.....PARA ESA DUDA, YA TE HABIA CONTESTADO ANTES
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:nodigona: Ayy, no me ri?as Rustika hija, perdona, pero es que no me habrá explicado bien, yo me refer?a a cómo pegar el lazo para enganchar varios cd's y que no se me caigan :lol: :lol: :lol: :lol:

MIRA LOS QUE YO HICE, LES PEGUE EL LAZO POR DETRAS CON COLA DE CARPINTERO, Y LES PUSE UN RATO UN PESO ENCIMA PARA QUE QUEDARA BIEN PEGADO, SON ESTOS

Imagen

Imagen

Imagen

:o :o :o :o :o pero qué preciosidad, si tuviera que quedarme con alguno no sé cual elegir?a, madre mía que bonitos, que s?n cromos?, porque la verdad son una verdadera preciosidad, espero que lo enseñes cuando lo termines, porque te van a quedar de dulce, qué gusto tienes hija.son muy finos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 21 Nov 2007 16:11

Chapucilla escribió:Kampa
"1ª paso pinte los c,d con pintura blanca , no le tape el agujerito , 2ª paso puse craqelador , 3ª paso pinte con pintura blanca "

Kampa si das las dos capas de pintura, las de antes y despues del craquelador, del mismo color, no se notar?n las grietas.
jajja gracias por rectificarme , es qe con tanta pintura me ise un lio , 1ª blanca y 2ª en azul , porai andan los cds qe ise aun sin terminar del todo , pero qedaron chulis jajajaja :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 21 Nov 2007 16:23

c**o se hace el claqueado? :nodigona:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Nov 2007 18:30

aprendiz67 escribió:
Rustika escribió:
aprendiz67 escribió: :nodigona: Ayy, no me ri?as Rustika hija, perdona, pero es que no me habrá explicado bien, yo me refer?a a cómo pegar el lazo para enganchar varios cd's y que no se me caigan :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

:o :o :o :o :o pero qué preciosidad, si tuviera que quedarme con alguno no sé cual elegir?a, madre mía que bonitos, que s?n cromos?, porque la verdad son una verdadera preciosidad, espero que lo enseñes cuando lo termines, porque te van a quedar de dulce, qué gusto tienes hija.son muy finos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

APRENDIZ... NO SON CROMOS, SON IMAGENES DE INTERNET IMPRIMIDAS, SI TE GUSTAN TE PUEDO PASAR ALGUNAS, TENGO MAS DE ESE ESTILO GUARDADAS :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 21 Nov 2007 18:39

tiMta escribió:Rusti, termina pronto estos, que quiero ver cómo los montas. Son muy chulis....

Imagen

Que llevan??? Que no lo veo bien...

A ESTOS LES DI IMPRIMACION Y LUEGO LE PUSE PAPEL DE ARROZ Y ENCIMA EL DIBUJO QUE ES FOLIO FOTOCOPIADO Y DESPUES EL BARNIZ PARA PROTEGER :)
MARISA TIENES ALGUNA SUGERENCIA PARA EL MONTAJE :duda:
PORQUE ESTOY SECA DE IDEAS :( :( :( :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 21 Nov 2007 18:51

Rustika escribió:
aprendiz67 escribió:
Rustika escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

APRENDIZ... NO SON CROMOS, SON IMAGENES DE INTERNET IMPRIMIDAS, SI TE GUSTAN TE PUEDO PASAR ALGUNAS, TENGO MAS DE ESE ESTILO GUARDADAS :beso: :beso:
Si porfa, te mando un privi con mi correo, gracias guapa :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 21 Nov 2007 19:30

campanilla1953 escribió:
Chapucilla escribió:Kampa
"1ª paso pinte los c,d con pintura blanca , no le tape el agujerito , 2ª paso puse craqelador , 3ª paso pinte con pintura blanca "

Kampa si das las dos capas de pintura, las de antes y despues del craquelador, del mismo color, no se notar?n las grietas.
jajja gracias por rectificarme , es qe con tanta pintura me ise un lio , 1ª blanca y 2ª en azul , porai andan los cds qe ise aun sin terminar del todo , pero qedaron chulis jajajaja :beso: :beso:
Si, los he visto, muy chulos, ¿no te he dicho nada?
Es que c**o ando parriba y pabajo con mis nietas
me habre despistado.
:beso:

Responder