Otras dos cosas acabadas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 23 Nov 2007 09:58

-BLANCA- escribió:Que bonitas las dos cosas, me encanta.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

La idea de craquelar el contorno de la bandeja queda muy bien, igual te copio :wink:

Ale seguir haciendo cositas que ya veo que a mas de una nos han entrado las prisas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si, a mi tambien me ha gustado solo craquelar el contorno, tengo dos mas empezadas asi, a ver que tal, cuando las acabe las pongo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 23 Nov 2007 10:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

?Sigue, sigue! Que estés en muy buena racha.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 23 Nov 2007 10:31

Que trabajadora estés. :lol: :lol: :lol:
Pero merece la pena, sigue poniendo cositas
que te quedan muy monas.

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Otras dos cosas acabadas

Mensaje por Motz » 23 Nov 2007 10:43

oliter escribió:Bueno, pues mi mesa ya no es lo que era, poco a poco voy quitando cosas.

Una cajita que me ha encargado una forera, y una que es debil y no sabe decir que no, pues aqui la tiene

Imagen

Y una bandeja para mi AI, para que en Navidad se acuerde de mi, aunque sea un poquito.

Imagen

Muy chulas todas :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Nov 2007 13:49

NI?AAAA :plas: :plas: :plas: esa bandeja te quedé genial, el craquelado finito en el borde ... magnifica idea :wink: :wink: :wink:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 23 Nov 2007 20:38

:plas: :plas: :plas: :plas: ?Ole y ole!.......que cosas mas bonitas y esa bandeja chuliiiiiiiiisima.......?quien sera la afortunada? :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 23 Nov 2007 20:55

Que bonitos trabajos, la caja me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: pero no eres la unica que tiene cosas sin terminar, :( :( :( yo tengo muchas cosas en la mesa pequeña del comedor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 23 Nov 2007 21:03

loka escribió:Que bonitos trabajos, la caja me encanta :plas: :plas: :plas: :plas: pero no eres la unica que tiene cosas sin terminar, :( :( :( yo tengo muchas cosas en la mesa pequeña del comedor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y en la estanteria de mimbre y encima de la lavadora y encima de la jaula de la coneja y.............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder