CUIDADO CON LOS PELUCHES!!! (OT):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 25 Nov 2007 13:50

Yo quiero uno así para los reyes, aunque a mi costi no le haréa nada de gracia, pero bueno un caprichito..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

(si me oyera :nodigona: :nodigona: :nodigona: ) :lol: :lol: :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

intercambio

Mensaje por Rompeolas » 25 Nov 2007 13:53

Cambio adorno de la cama para darle utilidad, por oso dormil?n de sofá ....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

yenkaibes
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yenkaibes » 25 Nov 2007 14:42

llviadorada77 escribió::o :o :o :o :o :o :o JOEEEEEEEEEEEEEEEER ALERGIA NO DARA PERO LO DEL POLVO NO SE YO :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :nodigona: ESE POLVO NO DA ELERGIA???????????????????????????? :duda: PUES YO CREO QUE SI POR QUE EN UNOS MESES TE HINCHARIAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Haaa pero para "ese" tipo de alergias hay unas pastillitas chiquititas.. :lol: :lol: y se pueden complementar con un buen par de calcetines... :lol: :lol: :lol:

Demora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Demora » 25 Nov 2007 14:43

Dios bendito ese peluche si es un... encanto y monisimo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y queda de lujo con cualquier mueble :wink: :wink:

creeis que tendran muchos los reyes para pediré???? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 25 Nov 2007 15:10

:D :D me lo pidoooo , juer qe bien qeda ese peluchito , aver aki mi carta

mis queridos reyes magos este año he sio muu guena , y solo qeria pedirte 1 sola cosita , un peluchin c**o el qe nos ha puesto aki la amiga ,
y pa qe beas qe si soy mu guena , pienso donar mis mas de 100 peluches a cambio de uno destos , yo no soy alergica al polvo , y tampoco corro el riesgo,ya que estoi inmunisa de ese tema , asin qe kieroo unoo ,
mu atentamente una cervidora la kampa ,
----------

P.D , cuando me lo traigan porfa no me lo echen por la chimenea , no sea qeste la abuela debajo y se lo qede pa ella , jajajaja

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 25 Nov 2007 17:07

campanilla1953 escribió::D :D me lo pidoooo , juer qe bien qeda ese peluchito , aver aki mi carta

mis queridos reyes magos este año he sio muu guena , y solo qeria pedirte 1 sola cosita , un peluchin c**o el qe nos ha puesto aki la amiga ,
y pa qe beas qe si soy mu guena , pienso donar mis mas de 100 peluches a cambio de uno destos , yo no soy alergica al polvo , y tampoco corro el riesgo,ya que estoi inmunisa de ese tema , asin qe kieroo unoo ,
mu atentamente una cervidora la kampa ,
----------

P.D , cuando me lo traigan porfa no me lo echen por la chimenea , no sea qeste la abuela debajo y se lo qede pa ella , jajajaja
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder