PHOTOSHOP:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Neis
Pinche de cocina
Pinche de cocina
PHOTOSHOP

Mensaje por Neis » 26 Nov 2007 13:17

Hola a todas necesito que alguien me ayude, estoy intentando aprender a utilizar el programa de fotos de photoshop y me he quedado parada cuando consigo tener dos fotos juntas y la segunda foto ya la he puesto encima no se c**o ponerla mas pequeña para que salga al tamaño que yo quiero.

No se si me explico bien.

Cada foto se le llama capa y tengo la capa de fondo y quiero poner la segunda capa, la pongo pero no consigo achicarla.

Muchas gracias
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

DICIEMBRE
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DICIEMBRE » 26 Nov 2007 14:29

SI TE SIRVE DE ALGO..
HAY UN PROGRAMA COLLAGE MAKER..LO PUEDES BAJAR GRATIS DE INTERNET DE PRUEBA PARA 30 DIAS...
Y PUEDES HACER LO QUE TU QUIERES :wink:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 26 Nov 2007 14:31

DICIEMBRE escribió:SI TE SIRVE DE ALGO..
HAY UN PROGRAMA COLLAGE MAKER..LO PUEDES BAJAR GRATIS DE INTERNET DE PRUEBA PARA 30 DIAS...
Y PUEDES HACER LO QUE TU QUIERES :wink:
QUE BUENO LO DE TU FIRMA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PHOTOSHOP

Mensaje por Motz » 26 Nov 2007 14:39

Si te vas a imagen ajuste del lienzo podrás cambiar el tamaño de la foto :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 26 Nov 2007 14:58

uff aver si desde aki puedo alludarte , aver lo qe hicistes fue poner 1 fondo y despues de una foto recortastes lo qe qerias , y haora lo qe kieres es reducir la foto , ya qe las capas las tienes , bien , mira una vez qe ya colocastes la foto encima del fondo , tebas donde estan las paletas y encima de donde esta la varita magica hay 1 qes c**o una estrella picas hay y despues encima de la foto , veras qe se señala ya puedes reducirla y menearla donde tu kieras , espero averte alludado , :up:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Nov 2007 15:06

Sabes que photoshop trabaja con capas, pues cuando tengas las dos fotos juntas (osea, dos capas) selecciona la capa que quieres encoger y pulsa Ctrl+t y ya esté, sólo tienes que encoger o estirar de los cuadritos que te salen en el contorno y listo. Si quieres que la foto no se deforme, al tiempo que tiras de los cuadritos de las esquinas pulsa Mays y se reducir? o aumentar? proporcionalmente ;)

Espero que te sirva. :beso:

Neis
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Neis » 26 Nov 2007 20:27

Mucha gracias por su ayuda, me han servido de mucho, por fin he podido avanzar en mi proyecto de hacer un montaje.

Yo ponia la foto mas pequeña pero se me ponia o muy gorda o muy flaca, pero ya se ponerla pequeña sin deformar la imagen.

La cosa es que tengo un programa con un curso de photoshop y no daba con la tecla. he visto el programa por lo menos 4 veces.

Seguire con mi programa y si tengo alguna duda os lo preguntar?.

Ahora estoy contenta

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 26 Nov 2007 20:37

Neis escribió:Mucha gracias por su ayuda, me han servido de mucho, por fin he podido avanzar en mi proyecto de hacer un montaje.

Yo ponia la foto mas pequeña pero se me ponia o muy gorda o muy flaca, pero ya se ponerla pequeña sin deformar la imagen.

La cosa es que tengo un programa con un curso de photoshop y no daba con la tecla. he visto el programa por lo menos 4 veces.

Seguire con mi programa y si tengo alguna duda os lo preguntar?.

Ahora estoy contenta

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Genial, me alegro mucho :up:

Responder