NECESITO VUESTRA OPINION.:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
CCJordan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
NECESITO VUESTRA OPINION.

Mensaje por CCJordan » 29 Nov 2007 12:33

He etado pensando lanzarme con un negocio de manualidades para fiestas, y recuerditos, pero no se si me va a ir bien, pues aqui en España parece que las personas no son mucho de hacer las fiestas en casa, y ahora mismo comprar un local y montar un parque de fiestas me seria casi que imposible. Aqui donde vivo lo unico que hay es el carrefour que vende vasos, platos y servilletas con decoración y sin ella, para las fiestas, pero yo queria tambien hacer pues centros de mesa, globos, dulceros, etc... en toda am?rica es lo que se estila, pero parece ser que de este lado del charco las personas prefieren festejar los cumples en mcdonalds, o locales especiales...

Necesito vuestra opinión para saber si me animo o no....!!!

Gracias!!!

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 29 Nov 2007 12:56

Pues amiga yo lo haria, para que decirte lo contrario?
yo soy latina, y se que alla se hacen fiestas en locales que alquilan, ponen las pinatas, de todo un poco, siempre se comienza con alguien, despues ven y c**o que las personas se embullan, tambien puedes incluir para quinces y bodas, ya que los 15 se celebran con una gran fiesta, al pricipio te parecera imposible, pero no dejes escapar tus suenos, intenta hacerlo y deseo todo lo bueno para ti.

Yo todabia estoy luchando por un sueno, no me desanimo, solo que estoy esperando.
Mis salu2
Mare

alocasia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alocasia » 29 Nov 2007 13:07

Es cierto, c**o tu dices, que muchas prefieren hacer las fiestas fuera de casa, pero pienso que tiene su encanto el preparar una misma todo lo que conlleva.
Los niños tambien mandan un poco en esto.
Les gusta ir a esos sitios donde comen lo que les gusta y ademas tienen sitio donde jugar.
Tambien creo que va con la edad.
Los niños muchas veces cuando hay muchos y la casa no es grande (mas si es un pisito) te vuelven loca tocandolo todo y entrando en todas las habitaciones y ensuciandolo todo ( hay niños muy "salvajes") y claro, luego hay que recoger todo eso.
Tienes que hacer un estudio sobre c**o es el lugar donde quieres poner tu negocio y ver si la gente de la zona le gusta ese tipo de celebraciones.
Me parece una idea muy bonita.
Te deseo suerte.

Responder