MUSICA:MICHAEL JACKSON,FARRUQUITO..FAMA Y DELITO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid
MUSICA:MICHAEL JACKSON,FARRUQUITO..FAMA Y DELITO

Mensaje por lauburu » 07 Mar 2005 17:10

:o :o :o :o
menudo temita ¿verdad?
Estaba por casa cuando he oido en el radio un tema de Michael Jackson..y me he acordado toda la polemica que arrastra este hombre que c**o el protagonista del tambor de hojalata se ha negado a crecer...
quiza por una infancia desgraciada...o una fama que no supo asumir..
?Vosotros le creis culpable... o victima de una estorsion ...?
Seria penoso que alguien le estuviera difamando asi..pero por otro lado..peor seria aun si fuera realmente culpable...y aun asi se le escapara a la justicia...
Y todavia queda otro tema...?es un depravado o un pobre enfermo..?
(Desde luego su comportamiento con su hijo pequeño ..no fue un montaje..fue algo atroz..que todavia me pone los pelos de punta...no se c**o no se tomaron medidas legales..
Imagen
Es una pena..pues es un magnifico musico de rock...
Aunque no somos jueces de nadie me gustaria cambiar opiniones con el foro...
?y en el caso de Farruquito?... hay el delito esta probado aun asi..hay gente que lo justifica....
¿Que pensais amig@s....?
?Venga a mojarse...!


:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anyi98
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:527
Registrado:05 Nov 2004 01:00
Ubicación:Bahia de Casares MALAGA

Mensaje por Anyi98 » 07 Mar 2005 17:28

yo en el caso de michael diria que.. no se cuando el rio suena... pero tambien puede ser que alguan gente se ponga de acuerdo para sacarle dinero... yo a primero diria que inocente...

y Farruquito claramente <CULPABLE. y aunque sea famoso debe de pagar su pena c**o la persona mas anonima del mundo... me parece horrible lo que ha hechoa asi c**o tambien que esstú tan arrepentido... pero creo que debe pagar su delito...c**o el que mas...

weno, a ver si se anima el debate.. :nodigona:

TITAEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:534
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:MADRID (VALLEKAS)

Mensaje por TITAEVA » 08 Mar 2005 08:38

Yo creo que en el caso de Michael Jackson es muy dificil, ya que es posible que el sea un pederasta, pero tambien es posible que esa familia mienta, ya que el dinero mueve montañas, ya se sabe. Yo creo que lo mejor es esperar a que los tribunales se pronuncien y ver realmente que pruebas hay del delito.

Que Jackson es muy rarito, no hay discusion, la verdad es que ha sido un rey de la musica y es una pena que se haya echado a perder asi, en el tema musical hablo....

Sobre Farruquito, opino c**o Any, claramente es culpable y debe pagar por ello. Me parece una vergüenza que se quieran agarrar al tema racismo para poner en duda una culpabilidad en la que no cabe duda ninguna. Creo que si el culpable hubiera sido un payo deberia cumplir igual.

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1780
Registrado:14 Nov 2004 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por lauburu » 08 Mar 2005 20:32

TITAEVA escribió:Yo creo que en el caso de Michael Jackson es muy dificil, ya que es posible que el sea un pederasta, pero tambien es posible que esa familia mienta, ya que el dinero mueve montañas, ya se sabe. Yo creo que lo mejor es esperar a que los tribunales se pronuncien y ver realmente que pruebas hay del delito.

Que Jackson es muy rarito, no hay discusion, la verdad es que ha sido un rey de la musica y es una pena que se haya echado a perder asi, en el tema musical hablo....

Sobre Farruquito, opino c**o Any, claramente es culpable y debe pagar por ello. Me parece una vergüenza que se quieran agarrar al tema racismo para poner en duda una culpabilidad en la que no cabe duda ninguna. Creo que si el culpable hubiera sido un payo deberia cumplir igual.
:up: :up: :up: :up:
Estoy contigo..es una pena el talento musical de Jackson..y su estado mental...

soraya
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:27
Registrado:27 Dic 2004 01:00

Mensaje por soraya » 11 Mar 2005 22:57

yo creo que son culpables los dos.
Michael Jackson no es la primera vez que se le acusa de abusos.
la otra vez para no ir a juicio pago un monton de dinero y ahora pretendia l mismo, pero esta familia no acepto.
ademas el mismo a reconocido que le gusta dormir con niños.

en cuanto a farruquito, creo que fue un accidente y que no queria hacerlo. hasta ahi bien, pero despues ademas de salir huyendo del sitio y no socorrer a la victima, echar la culpa a su hermano y no entregarse el hasta que le pillaron creo que eso le hace culpable sin duda.

soraya

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4951
Registrado:12 Mar 2004 01:00

Mensaje por Lisi » 12 Mar 2005 10:40

la degeneracion de MJ es palpable. Si es culpable, o no, de ese delito yo no lo se...pero muestras de desequilibrio mental y de inversion de valores sí que tiene.


y por supuesto que farruquito tiene que pagar por lo que ha hehco. peor no tiene que pagar más ni menos...sino lo que la ley establece para esos casos.

:D

yaiza70
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1046
Registrado:10 Abr 2005 01:00
Ubicación:Sevilla PERO ILICITANA

fARRUQUITO

Mensaje por yaiza70 » 19 Abr 2005 13:37

Evidentemente culpalble sin lugar a dudas, una persona que conduce un coche sin carnet ya es un delito, que encima va por una avenida en la cual tiene que ir c**o maximo a 50 va a mas de 90 mas delito todavia,k se da a la fuga una vez atropellado a una persona doblemente delito, que inculpa a su hermano, que hace que le areglen el cohce en malaga y que se lo pinten y encima para mas inri en el juicio declara que no se paro a socorrer a la persona que atropello porque la vio levantarse, mentiroso lo rebento en el acto imposible que se levantara, que pasa que tambien iva borracho y veria visiones no?

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5800
Registrado:24 Jun 2004 01:00
Ubicación:Archena y de Letur (Albacete) por mi madre
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 19 Abr 2005 13:48

Culpables en ambos casos uno por que se cree Dios con sus actos y el otro por se un imprusdente y no lo perdono destrozo una vida y encima es él el que va de vactima por la vida :beso:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:07 May 2004 01:00
Ubicación:M?laga

EL DINERO LO COMPRA TODO

Mensaje por MCARMEN » 19 Abr 2005 20:56

Yo pienso que en los dos casos (aunque sean diferentes) el dinero lo compra todo, empezando por la justicia, los jueces, pol?ticos, ...................., este mundo no se a donde va ha llegar, esta todo corrompido por el dinero.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados