Marcapaginas navide?os:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Dic 2007 19:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosos y los motivos son chulisimos :plas: :plas: :plas:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 01 Dic 2007 19:30

teviro escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: preciosos y los motivos son chulisimos :plas: :plas: :plas:
Hombre, si os hab?is puesto de navidad toda la familia. Imagen

guanina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guanina » 01 Dic 2007 19:42

muy chulos, y las imágenes están muy bien :plas:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 01 Dic 2007 22:29

marilia772 escribió:Martiolaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! que no me has dicho c**o los has plastificado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: hazme casito!!!!!
:( :( Marilia hija, perdona, que hay veces que pienso que para que me servir?n los ojos, que había leido tu respuesta anterior pero que no me había enterado que me hacías una pregunta, no un comentario :cry: :cry: :lol: :lol:
Ya he respondido a tu privado, pero comentar? ahora que s?, que los plastifico yo misma con una míquinita que compré en el Carrefour, en la secci?n de papeler?a. Me costó sobre los 30 ? y ven?a con una guillotinadora, aunque creo que había otro modelo sin guillotinadora más barato, pero yo no lo cogí porque el grosor de las cosas que podía plastificar era menor. Luego se pueden comprar aparte tambiénlas hojas de plastificar del tamaño que se quieran hasta A4. No se si habrá algún sitio más barato que el Carrefour, pero las hojas me parecen muy baratas (creo que sobre los 4 ? el paquete).

:beso: :beso: (y disculpa de nuevo, que voy acelerada y no lo había visto) :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 01 Dic 2007 22:31

Martiola son preciosos

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 01 Dic 2007 22:32

BRISA escribió:Me encantan,sabes que podrias n?adirles?? haz un agujero en un lado de los estrechos y pasa una cinta de color, no se si me explico-------
Brisa, si, te explicas perfectamente. En otros marcapáginas que he hecho si que suelo hacer un agujero con una perforadora de esas de las de archivar y después pongo un trocito de cinta o un cord?n y quedan estupendos también. En estos no los he hecho porque me entraban muy justos en los sobres en los que los voy a mandar, pero tambiéncreo que quedarían mejor con el adorno.

:beso: :beso:

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 01 Dic 2007 22:33

elastigel18 escribió:que chulos podrias poner la pagina??? :nodigona: :nodigona:
Vale, creo que c**o ocupan poco las imagenes voy a probar a ponerlas en un post nuevo para que las que las quiera las coja.

:beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 01 Dic 2007 22:37

donde has estao metia?

Martiola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Martiola » 01 Dic 2007 22:49

Motz escribió:donde has estao metia?
Pues es que entre el trabajo y la casa he estado un poco liada :nodigona:
Prometo ponerme al día (poco a poco, eh....)

:beso:

Responder