REGALITOS, REGALITOS, REGALITOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 02 Dic 2007 00:04

elastigel18 escribió:que de cositas ,con razon faltava tanta gente :plas: :plas: :plas: :plas: ole por esas amigas!!!!

?Gracias guapa!........?que pena que esteis un poquito lejos!.......seria tan estupendo podernos juntar :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 02 Dic 2007 00:04

:plas: :plas: :plas: QUE SUERTE PODER CONOCEROS Y HABLAR CON LO QUE A MI ME GUSTARIA PRECIOSOS LOS REGALOS :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 02 Dic 2007 00:06

esperanza64 escribió::plas: :plas: :plas: QUE SUERTE PODER CONOCEROS Y HABLAR CON LO QUE A MI ME GUSTARIA PRECIOSOS LOS REGALOS :beso: :beso: :beso:

La verdad que si que es una suerte, porque son gente estupenda :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 02 Dic 2007 00:21

todoo preciosooo ya se os adelanto papa noel , me alegra muncho os lo pasarais tan bien , aun qe no beo fotos de ninguna , asin le disteis a la sin hueso qe ni sacasteis fotos jajajaja bueno pero me imajino buestras caras de felicidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 02 Dic 2007 00:24

Y encima era el santo el santo de Eloyna y trajo pastelitos..........................mas ricos :D :D :D :D :D :D
La dieta se fue a la porra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 02 Dic 2007 00:26

campanilla1953 escribió:todoo preciosooo ya se os adelanto papa noel , me alegra muncho os lo pasarais tan bien , aun qe no beo fotos de ninguna , asin le disteis a la sin hueso qe ni sacasteis fotos jajajaja bueno pero me imajino buestras caras de felicidad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: Te puedes creer que se nos olvido sacarla????......yo no la llevaba que la tengo un poco espachurrada, pero Blanca si y con el charloteo........se nos fue el santo al cielo :lol: :lol: :lol: :lol: en mi casa me han dicho que si venia de la cabalgata :lol: :lol: :lol: estaba c**o si fuera una niña pequeña enseñandoles los regaitos :lol: :lol: :beso:

Responder