?ME PODEIS AYUDAR????????***********Elasti pasat?*********:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
?ME PODEIS AYUDAR????????***********Elasti pasat?*********

Mensaje por marilia772 » 30 Nov 2007 16:27

HOLA CHICAS, NO SE SI PODREIS AYUDARME, PERO c**o SOIS TAN "APA??S" OS LO DIGO: TENGO QUE HACER PARA MI PEQUE?AJA PARA PRESENTARLO EN EL COLE EL DIA 10 UN MINI ALBUM DE FOTOS EN EL QUE LA NI?A PRESENTE A SU FAMILIA, ?ME DAIS IDEAS DE C?MO HACERLO? ES QUE DEL SCRAAPBOOKING O c**o LEXES SE LLAME NO TENGO NI IDEA, CLARO TENDRIA QUE SER ALGO SENCILLO, PERO QUE QUEDE BONITO. ALGUNA PAGINA DE MONTAJES FOTOGR?FICOS, DE ESOS QUE SE PONE LA CARA DE LA PERSONA.....YO QUE SE :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: POR FAAAAAAAAAAAAAAA, HELP!!!!
GRACIAS. :beso: :beso: :beso:
Última edición por marilia772 el 30 Nov 2007 20:36, editado 1 vez en total.

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 30 Nov 2007 16:38

he estado buscandolo pero no lo encuentro,
mi hija hizo uno, veras, cojio cartulinas y primero hizo una carpeta y dentro pego otro trozo pero plegado, no se si me esplico bien, y en el desplegable pego una fotocopia

la fotocopia la hizo , poniendo las fotografias en el escaner , haciendo un colag (se dice asi)
y despues lo imprimio y lo pego en el desplegable.

ella lo hizo para una tarjeta de navidad pero no se si te servira la idea, ahhh por cierto gano el concurso :up: :up:

marysevillana :beso:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Nov 2007 16:38

Empieza a sacar todo lo que tengas de mercer?a, telitas monas, papeles bonitos, pegatinas,...........
Hay un montón de páginas de scrapbooking, que sólo con meterlo en el google te salen doscientas mil para elegir.
Goma eva, cuerdas, etiquetas, arpillera.
Puedes comprar los plásticos en manualidades, o hacer c**o hizo esta semana alguien, que no me acuerdo, una especie de acorde?n de cartulina, que tambiénquedaría bonito.
Las ventanas las puedes hacer con puntillas, cintas, goma eva, flores secas, cartulinas.......................todo vale.

Aquí tienes bastantes páginas para hacerte una idea
http://www.scrapbook.com/gallery/layout/0/-1.html

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Nov 2007 17:05

El niño de Elasty hizo algo asi y le quedo monisimo, esperemos que lo vea y te ponga la foto.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 30 Nov 2007 20:38

Muchas gracias chicas, a ver si le echo un vistazo a las páginas del scraplexes ese. Mary, me lo imagino, pero preferir?a verlo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: .
Lo subo, a ver si se pasa Elasti y me planta una buena arretrata?ra.

Gracias. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 30 Nov 2007 22:34

Mira a ver, he encontrado éstos diseños que me parecen mon?simos....

http://picasaweb.google.com/jasmines.ph ... rapbooking

:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 02 Dic 2007 13:35

Gracias Jopala, con lo que me habeis puesto ya voy cogiendo ideas de aquí y all?, pero bueno, yo sigo subi?ndolo a ver si consigo que Elasti vea el mensaje y me conteste poniendo la foto del de su niño.

Elastiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 02 Dic 2007 14:25

marilia772 escribió:Gracias Jopala, con lo que me habeis puesto ya voy cogiendo ideas de aquí y all?, pero bueno, yo sigo subi?ndolo a ver si consigo que Elasti vea el mensaje y me conteste poniendo la foto del de su niño.

Elastiiiiiiiiii!!!!!!!!!!

Elasti anda medio desaparecida :( :( :( :( :( :(

Elasti, guapa, que te echamos de menos!!!!!! Claro que seguro que anda ocupada con el "cumple" del niño :) :) :) :)

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 02 Dic 2007 23:18

Bueno, yo sigo dando la lata y subo el post de nuevo, a ver si Elasti ya se ha relajado del cumple de su niño y puede ver esto. Bueno, Elasti para que me ponga las fotos, pero además de las ideas que han puesto antes se aceptan nuevas :lol: :lol: :lol: a ver si soy capaz de hacerle algo en condiciones a mi peque. :beso:

Responder