Expertas en bandejitas, ayuda porfa.:
-
- Cafetera/o
Hola a todas, estoy empezando a hacer mis primeras bandejas y me gustaria que alguien me dijera si se puede usar cola blanca normal para pegar las servilletas y tambien por qué me sale por delante del papel de servilleta o arroz la pintura que le pongo por detras, ?será porque no espero lo suficiente para que está bien seco el papel? ya he estropeado unas cuantas que he tenido que volver a hacer y pensando creo que esa pueda ser la causa, que al estar el papel mojado absorbe mucho la pintura y sale por delante. Alguna experta que me ayude. Gracias.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
MIRA EN EL POST FIJO DE PASO A PASO Y TE ENTENDERAS MEJOR EL PROCESO.
DE TODAS FORMAS TE DIGO QUE LA COLA NORMAL NO SIRVE ES UNA COLA O GEL PARA DECOUPAGE QUE VENDEN AN LAS TIENDAS DE MANUALIDADES.
SI USAS COLA NORMAL AL SER MAS FUERTE ROMPE LA SERVI Y SI LA REBAJAS CON AGUA(A MI NO ME GUSTA NADA) TE LA PUEDE ROMPER TAMBIEN X EL AGUADO.

DE TODAS FORMAS TE DIGO QUE LA COLA NORMAL NO SIRVE ES UNA COLA O GEL PARA DECOUPAGE QUE VENDEN AN LAS TIENDAS DE MANUALIDADES.
SI USAS COLA NORMAL AL SER MAS FUERTE ROMPE LA SERVI Y SI LA REBAJAS CON AGUA(A MI NO ME GUSTA NADA) TE LA PUEDE ROMPER TAMBIEN X EL AGUADO.

-
- Repostera-pastelera/o
Yo no utilizo la cola blanca, aunque creo que por aqui hay quien sí la usa. Yo utilizo barniz al agua y me quedan perfectas. Yo le pongo un poquito a la bandeja, mas o menos el trozo que ocupa el dibujo de servilletas. Luego le pongo encima para fijarla bien. Espero a que se seque y entonces o pintura o papel de arroz.....

-
- Jefa de cocina
Se traspasa la pintura, porque no has tapado bien la servilleta con el barniz
Le das una capa, lo dejas secar y le das otra capa, asegur?ndote de que está todo bien cubierto y no se te va a colar la pintura por ningún lado. Luego ya, pues la pintas del color que te vaya mejor.
Yo utilizo medium especial para servilletas o barniz al agua, porque si no, se me rompen.
Le das una capa, lo dejas secar y le das otra capa, asegur?ndote de que está todo bien cubierto y no se te va a colar la pintura por ningún lado. Luego ya, pues la pintas del color que te vaya mejor.
Yo utilizo medium especial para servilletas o barniz al agua, porque si no, se me rompen.
-
- Jefa de cocina