El trocito rosa que tiene en el lado izquierdo pertenece a la misma servilleta. Pens? que le daréa un toque ya que no me gustaba demasiado el geranio ahi, solito, pobrecitoteviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?que sino no aprendessss? si te ha quedado fantastica...me encanta ,te ha quedado muy fina y el craquelado precioso....jo a mi asi chiquitin no me sale...y elto que rosa le da un contraste muy bueno...chulisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pandorilla escribió:El trocito rosa que tiene en el lado izquierdo pertenece a la misma servilleta. Pens? que le daréa un toque ya que no me gustaba demasiado el geranio ahi, solito, pobrecitoteviro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?que sino no aprendessss? si te ha quedado fantastica...me encanta ,te ha quedado muy fina y el craquelado precioso....jo a mi asi chiquitin no me sale...y el toque rosa le da un contraste muy bueno...chulisima![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me voy a quejar. Mi primera labor con servi y craquelador y la verdad es que por lo menos es decente.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados