Mi primera experiencia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
raquela13
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raquela13 » 03 Dic 2007 18:09

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: me gusta mucho es muy bonita :beso: :beso: :beso:

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 03 Dic 2007 18:10

Se me adelantú rompeolas con el pensamiento, lo veo todo estupendo, menos ese trozo rosa que no se bien que es... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Dic 2007 18:48

:o :o :o :o :o :o

?que sino no aprendessss? si te ha quedado fantastica...me encanta ,te ha quedado muy fina y el craquelado precioso....jo a mi asi chiquitin no me sale...y elto que rosa le da un contraste muy bueno...chulisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 03 Dic 2007 18:51

Qué bonito hija, te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

serezade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por serezade » 03 Dic 2007 19:01

:plas: Pues chica, para ser tu primer contacto te ha quedado muy muy bien!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 03 Dic 2007 21:58

teviro escribió::o :o :o :o :o :o

?que sino no aprendessss? si te ha quedado fantastica...me encanta ,te ha quedado muy fina y el craquelado precioso....jo a mi asi chiquitin no me sale...y elto que rosa le da un contraste muy bueno...chulisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
El trocito rosa que tiene en el lado izquierdo pertenece a la misma servilleta. Pens? que le daréa un toque ya que no me gustaba demasiado el geranio ahi, solito, pobrecito :lol:

No me voy a quejar. Mi primera labor con servi y craquelador y la verdad es que por lo menos es decente. :wink:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 03 Dic 2007 22:04

Pandorilla escribió:
teviro escribió::o :o :o :o :o :o

?que sino no aprendessss? si te ha quedado fantastica...me encanta ,te ha quedado muy fina y el craquelado precioso....jo a mi asi chiquitin no me sale...y el toque rosa le da un contraste muy bueno...chulisima :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
El trocito rosa que tiene en el lado izquierdo pertenece a la misma servilleta. Pens? que le daréa un toque ya que no me gustaba demasiado el geranio ahi, solito, pobrecito :lol:

No me voy a quejar. Mi primera labor con servi y craquelador y la verdad es que por lo menos es decente. :wink:

pues si..por eso me gusted..porque sino el geraneo se veria soso y eso que tiene un color precioso :up:

Responder