HAY POR AQUI ALGUNA CARMEN RESIDENTE EN ALCOBENDAS??(FOTO):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
carmenalcobendas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por carmenalcobendas » 04 Dic 2007 00:05

Yo soy Carmen de Alcobendas. 8)
Es que he comprao sobres embarazaos y todos tienen la tripa gorda. :nodigona:

Pobres ?ngeles, c**o no tienen sexo, se tiran a lo primero que ven :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

En cuanto me he descuidao, el mu?eco de nieve le ha metido la zanahoria a papá noel, :o y él tan contento. Y todos los angelitos de voyeurs haciendo la ola. Si es que la soledad es mu mala. :nodigona:

Bueno, pues que no me llam?is más, que a mí no me gusta la notoriedad, y me suenan los o?dos, encima del costipao que tengo :dientes:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 04 Dic 2007 00:16

meapuntoatodo escribió:Preciosos los ?ngeles :o :o :o son encantadores
VARECH :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y a vosotras FELICIDADES :wink:

Varech???????? :o :o :o :o :o :o :o No me lieis... no me lieis.... Pero los angelitos no los ha mandado "carmenalcobendas"????? :o :o :o :o

Carmencita, cu?date el resfriado y haz separaci?n de sexos, no sea que no solo los sobres se embaracen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 04 Dic 2007 00:35

isadelugo escribió:
meapuntoatodo escribió:Preciosos los ?ngeles :o :o :o son encantadores
VARECH :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y a vosotras FELICIDADES :wink:
Varech???????? :o :o :o :o :o :o :o No me lieis... no me lieis.... Pero los angelitos no los ha mandado "carmenalcobendas"????? :o :o :o :o

Carmencita, cu?date el resfriado y haz separaci?n de sexos, no sea que no solo los sobres se embaracen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

SSSGLUPSSSSS :dientes: :dientes: :dientes:

Responder