Intercambio servilletas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Intercambio servilletas

Mensaje por PilarRB » 29 Nov 2007 16:55

Lo primero que no lo encuentro jeje
y lo segundo... deciros que ahora me paso poco y creo que mande a todas las que recibi, y espero que esten en camino o hayan llegado... ando ya un poco perdida no se a quien le han llegado y a quien no...
se que a algunas chicas les dije de intercambiar y no le mande nada pero ellas a mi tampoco... no ha sido por no querer ni nada.. y es que ahora estoy mas liada con examenes... termino el dia 10 si todavia seguis interesadas... tengo vuestras direcciones... pero sin prisas porfa hasta el dia diez nada jeje
bueno si a alguna chica le faltasen o algo vuelvo a repetir que las mandare de nuevo si ha pasado tantisimo tiempo... y no llegan vale?
ale a rezar por mi y mis examenes jeje me dareis suerte?? jeje espero que si
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marysevillana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marysevillana » 29 Nov 2007 17:04

yo no espero nada de ti, pero te deseo toda la suerte en los examenes , mis hijas estan c**o tu :plas: :plas: :plas: :plas:

marysevillana :beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 29 Nov 2007 18:14

hola pilar, yo si que te ped? :nodigona: , pero esperaba respuesta para ver las que tu querias y aun no sé nada, no sabia lo de tus ex?menes, tranquila que todas podemos esperar, que lo primero es lo primero, tu a estudiar,para ver si apruebas todo, y de nuevo tranquila, tomate tu tiempo. Todas rezaremos por tú, para que apruebes. Un besote.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 29 Nov 2007 21:29

Cruzare los dedos y le pondré una vela a San Pancracio , que es lo que hago cuando mis hijos están de ex?menes. Aunque si no se estudia....Por cierto esto no va por tú. :up: :up: :beso:

serezade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por serezade » 01 Dic 2007 16:14

Hola!!!
He puesto algunas servilletas de Navidad nuevas en el post de intercambios, si quereis verlas están en la pagina 1.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 01 Dic 2007 16:30

PILAR... A MI SI ME LLEGO TU SOBRE :) PERO YO TE HE ENVIADO DOS Y NO SE SI HABRAS RECIBIDO ALGUNO :( DIME ALGO :cry: :cry: :cry: PERO NO HACE FALTA QUE TE APRESURES 8) LO PRIMERO SON LOS ESTUDIOS, AHORA CONCENTRATE EN ELLOS, PARA QUE EN LOS EXAMENES OBTENGAS MUY BUENOS RESULTADOS :dientes: :dientes: (si puede ser de 8 para arriba) 8) 8) :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 04 Dic 2007 16:44

Muchas gracias a todasssssssss :) :) :) :) :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PilarRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PilarRB » 04 Dic 2007 17:18

Rustika te mande un privado :)
Anuski a ti no te he dicho nada se me pasaba jeje
me dices cual querias y donde estan las tuy así?
bueno mira tengo nuevas pero todavia no puedo ponerlas el lunes o asi las pondre QUE YA TERMINO jejee hasta proxima.. oleada jeje vale
y las pongo y asi puedes elegir mas
bueno si sabes las que quieres fijo y nada mas me lo dices y santas pascuas :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder