Un poco de informalidad en el intercambio de servilletas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 09 Dic 2007 22:58

Es verdad!! si me falta algien que me mande un privadoooo!!!! y miramos a ver si es que me he olvidado o es que no le han llegado!! :wink:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 09 Dic 2007 23:20

yo ya lo he dicho varias veces de seguro que a alguien le he fallao de hecho he puesto hasta un post pidiendo que me mandaran por privao pa controlar mejor.
Se que a rustika le debo. (que se las mande con una ranita y me da que se perdio por el camino y ya le dije que le volvería a mandar).
Me reitero no me extraña que le haya fallao a alguien POR FAVOR DIGANMELO que yo me he liao

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 10 Dic 2007 01:25

Motz escribió:yo ya lo he dicho varias veces de seguro que a alguien le he fallao de hecho he puesto hasta un post pidiendo que me mandaran por privao pa controlar mejor.
Se que a rustika le debo. (que se las mande con una ranita y me da que se perdio por el camino y ya le dije que le volvería a mandar).
Me reitero no me extraña que le haya fallao a alguien POR FAVOR DIGANMELO que yo me he liao

:nodigona: YA SOMOS DOS YO TAMBIEN PUSE HACE TIEMPO UN POST :nodigona:

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Un poco de informalidad en el intercambio de servilletas

Mensaje por amenix » 10 Dic 2007 03:01

marisaleon escribió:He hecho muchos intercabios de servilletas hasta ahora, incluso a varios paises de extranjero y es la primera vez que me pasa, que después de mandar las servilletas a su tiempo ( en noviembre) todavia estoy esperando las mias.
No creo que esto sea de mucha formalidad, o bi?n no se entiende lo que es un intercambio o bien no se sabe una organizar a la hora de los envios, incluso le he mandado algunos privados y ninguna contestaci?n.

?ME PARECE INCREIBLE!

:mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:
Pues una de las que te debe las servilletas soy yo, pero apelo al foro entero para que den fe de mi seriedad..... no se que ha pasado, no le he fallado a nadie del intercambio de servilletas, a mi aun me deben tres amigas.... Te he respondido tu privado amiga, mañana voy a correos para tirar de las orejas a quien corresponda.... si no se vislumbra ningun dato sobre el paradero de los sobres ( te envié en dos sobres por separado ) te las enviar? de nuevo con el mayor de los gustos. Te mando muchos besos, conf?a en mi, no me gusta fallar, nunca lo hago.

Ps. por cierto, un par de días atras puse un mensaje en el post del intercambio a cerca de si debia a alguien....
recetas-posts177208-650.html

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lenchi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lenchi » 10 Dic 2007 10:27

Pues a mi idem de lo mismo hay algunas que les pregunto y me contestan ya te las voy a mandar y nada y otras que si,aunque algunas les digas que te contesten cuando las reciban ni para eso son capaces de contestar,yo he vuelto a mandar servis a personas que me dicen que no la han recibido.Hay tambien elgunas que les preguntas si quieren hacer intercambio y te dicen que si y les dices las que quieres y ahi se queda todo,no te vuelven a decir nada.

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 10 Dic 2007 13:00

yo me acabao de iniciar en esto, pero vamos, que la semana pasada el chico de correos, cuando me veia aparecer se reia de mi... porque siempre llevaba minimo 5 sobres.
esperoque a todas les lleguen, si hay alguien que le dije que le enviaria y no llega, que me lo diga, que se las vuelvo a mandar. :D :D :D

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 10 Dic 2007 13:25

Hola!
Yo sólo he intercambiado con una forera, y la verdad es q perfecto! Pero, esto me da que pensar... estoy pensando en colgar fotos de las servis q tengo para intercambiar, pero visto la poca seriedad y palabra de algunas, no sé qué hacer...

Seráa de gran ayuda, sobretodo para las q llevamos poco tiempo en el foro, y apenas conocemos a la gente, q se abriera un post, con los nicks de las personas q os han fallado... seráa una forma de advertir a las novatas, y de q ellas se pusieran rojas c**o tomates de ver sus nombres en la lista negra..... :x

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 10 Dic 2007 14:54

Si, yo creo q deberiais decir quien so falta por enviar. Al menos, q no le haga lo mismo a otra forera... no?

ARIES62
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ARIES62 » 10 Dic 2007 15:34

Yo no me puedo quejar, conmigo siempre han cumplido y yo también.-

He intercambiado incluso sin poner las servilletas que tengo y no he tenido ningún problema, yo siempre pongo un privado cuando recibo un sobre, y si veo que no me contestan una vez que yo he enviado se lo pregunto por privado, ya que en el post me da la sensaci?n que se puede pasar y no verlo.-

Pero de todas formas siento mucho lo que está ocurriendo.-

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marisaleon
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Intercambio de servilletas

Mensaje por marisaleon » 10 Dic 2007 17:06

Bueno c**o veo, no he sido yo la única con el problema. :o :o

Respecto a los nombres, no me ha parecido bien ponerlos por ver si habia habido algún problema primero ( c**o así ha sido con Amenix que ya me ha contestado que tenía problemas con el correo), pero si veo que no tengo respuesta de las otras ya os lo comunicar? para tener cuidado.

Yo cuando me han pedido servilletas lo que hago es lo siguiente, las guardo en sobres con los nombres y direcciones a las que tengo que mandar y después en una agenda voy anotando la fecha del envio y a Quién, cuando he recibido las suyas en la misma agenda les pongo una señal y así sí que el intercambio se ha hecho por ambas partes. Si te acostumbras a anotarlo en el momento de mandar y recibir no resulta pesado y luego es menos lio.

Si las recibo ya os lo diré, espero no tener que dar ningún nombre. Un saludo a todas.

:D :D :D :D :D :D

Responder