CGI y las de Bilbao, o las que podais venir a ofertas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
CGI y las de Bilbao, o las que podais venir a ofertas

Mensaje por oliter » 10 Dic 2007 17:35

En la tienda de manualidades de la Calle Ronda, estan las pinturas a 1,50, los botes grandes, y las de vidrio a 1 euro. Habia mas ofertas pero no me he parado a mas, que me arruino.

Las de tela a 1 euro tambien.

Y me he ido corriendo que he dejado mas de 30 euros, y no era plan, que si sigo mirando las ofertas me quedo con la tienda.

:beso: :beso: :beso: :beso:

urbasa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por urbasa » 10 Dic 2007 18:46

:o que bien estan de precio, si tenemos un peligro con estos precios que nos arruinamos eh? :wink:

:beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 10 Dic 2007 18:55

!Gracias Tere ! ¿Es en Ca?a bric , verdad ? ?que pasa lo van ha cerrar?. de todas formas intentaré acercarme a Bilbao pues merece la pena comprar cositas a ese precio. :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: Imagen

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 10 Dic 2007 19:04

¿Que pena que me pille tan lejos! con las ganitas que tengo de ir por ahí, cachisss, aprovecharlo que luego se os olvidaré lo que os habeis gastado con la de cosas bonitas que vais a hacer, besitos.

Itaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Itaca » 10 Dic 2007 19:19

Oliter, :nodigona: te c**o tu información para ponerla en el post de Oferta y Oportunidades, dónde estamos intentando hacer un pequeño listado....

Gracias!

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 10 Dic 2007 19:39

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

bueno..casi mejor estar asi de lejos..que con las fechas que vienen..c**o para no mirar el centimo :nodigona:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 10 Dic 2007 20:14

cgi escribió:!Gracias Tere ! ¿Es en Ca?a bric , verdad ? ?que pasa lo van ha cerrar?. de todas formas intentaré acercarme a Bilbao pues merece la pena comprar cositas a ese precio. :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: Imagen
No sí c**o se llama, yo fui alli porque me lo dijiste tú, y hoy he ido al Casco y me he acercado porque con todo lo de la kedada tenia que reponer y me he quedado alucinada, que los botes grandes los pagaba a 4,50 euros. No sí si la van a quitar, pero no tiene pinta, porque ahor ahe visto que dan clases de swarosky tambien.

A lo mejor es qu eestán secas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Itaca, claro que la puedes coger, que si hay mas de aqui que aprovechen.

Ay, teneis razon las que estais lejos, mejor que no vengais, que te lo llevas todo, pero es verdad que lo lucido que queda despues, que??.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder