********** MOOOOOOOOOTZ ******:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
********** MOOOOOOOOOTZ ******

Mensaje por jopala » 21 Nov 2007 13:59

A ver, que tengo unas cuantas ideas para lo de las quinielas, pero me ir?a bien ver alguna fotito.....que no es que sea chafardera, eeeeehhhh????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Te lo pongo en este post, porque en el otro ya hay dos tiendas a decorar y va a ser un lío..... me parece a mí.

Oye, en la tienda de quinielas tambiéntienes loter?a???? Es que no soy usuaria de estas cositas y no tengo ni idea...... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: ********** MOOOOOOOOOTZ ******

Mensaje por Motz » 21 Nov 2007 15:00

jopala escribió:A ver, que tengo unas cuantas ideas para lo de las quinielas, pero me ir?a bien ver alguna fotito.....que no es que sea chafardera, eeeeehhhh????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Te lo pongo en este post, porque en el otro ya hay dos tiendas a decorar y va a ser un lío..... me parece a mí.

Oye, en la tienda de quinielas tambiéntienes loter?a???? Es que no soy usuaria de estas cositas y no tengo ni idea...... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
no es un bazar y una de las partes es de loterias tiene una ventana que da a la calle y tres puertas que dan a la calle tambien (es que es una esquina). una de ellas tiene una reja de estas de hierro.
A ver si aunque sea con el movil te saco fotos

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 23 Nov 2007 17:46

Aunque no tengo muy claro el tema, te digo las cositas que había pensado....

- Poner un Pap? noel con un saco del que asomen papeles de las quinielas, y que él tenga una en la mano.....

- c**o el logo que las quinielas es c**o un cubo con n?meros, habia pensado que podrias envolver cajas cuadradas de carton con papel rojo brillante, y poner con papel dorado o plateado el 1X2 típico..... les pondría un lazo dorado o plateado y los colgar?a del techo con el espumillón rojo....

- lo mismo, pero el lugar de cajas, con bolas.... en los chinos venden unas rojas grandes de plástico.... yo el año pasado compré unas pelotas de f?tbol, y las forr? con papel de plata.... les puse un gran lazo encima, y las cogu? del techo con cinta roja de navidad del ikea.... a ver si encuentro una fotito.... en las bolas podrías poner el 1X2

:nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 10 Dic 2007 22:14

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

? Qué, cómo lo llevas ??? :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 10 Dic 2007 22:16

pos lo llevo mal mu cabrea la idea del papa noel que me comentaste que es genial pues mi madre dice que no le y lo ha adornao c**o le ha dao la gana

:evil: :evil: :evil: :evil:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 10 Dic 2007 22:20

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Mujer, no te enfades...... seguramente lo habrá puesto a su gusto, claro, es normal..... No pasa nada.

:up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder