PARA LA COCINA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 11 Dic 2007 18:22

josefita escribió:La servilletas están perfectas parece que los has pintado. Tienes algún truco para pegarla y que no salgan arruguitas ?
Están bonitos bonitos , :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

Mª José

NO...NO TENGO NINGUN TRUCO, QUE MAS QUISIERA YO :( A MI TAMBIEN ME QUEDAN ARRUGAS, SOBRE TODO SI EL TROZO DE SERVILLETA ES GRANDE :( PERO ESTOS c**o ESTAN RECORTADAS LAS MACETITAS SON PEQUE?OS Y SE PEGAN MEJOR :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 11 Dic 2007 19:20

aver corazon , qe ando c**o los aviones toaaa bola y no mentero muy bien , toi qe no c**o ni moscas , que es la imprimacion , 2ª cuando dices pintas pora rriba pora bajo , es el culo y el filo qe sebe azul verdad , 3ª las cervilletas lleban ya esos cuadritos , o tu qeres mu apa?a se las echo , y lo qe sebe blanco en el centro sera la cervi le kitastes las capas o selas dejastes , a laaa , a qe me pasao preguntando jajajaja es qe ise uno y me qedo echo una puraa mieeeer........a jjajaja pero haora qe bi los tuyos kiero hacerlos muuu trankilita sin estresarme jajajaja
:beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 11 Dic 2007 19:38

KAMPA....LA IMPRIMACION ES UN TIPO DE PINTURA ESPECIAL QUE SE PONE PARA QUE DESPUES TE AGARRE BIEN LA PINTURA QUE LE PONGAS, YO USO UNA QUE SIRVE PARA TODOS LOS MATERIALES, MIRA TE PONGO UNA FOTO CON DOS BOTES DE MARCAS DISTINTAS, LOS DOS VAN BIEN

Imagen

c**o LA IMPRIMACION ES BLANCA, EN EL CENTRO DEL BOTE LA HE DEJADO ASI, LO DE ARRIBA Y LO DE ABAJO AZUL ES LO QUE SE VE AZUL :lol: :lol: :lol: ESTA PINTADO CON PINTURA AMERICANA, Y LO QUE ES DE CUADRITOS ES DE LA SERVILLETA, MIRA ES ESTA

Imagen

DEL BARNIZ NO TENGO FOTO, PERO ESO SI SABES :lol: :lol:
SI SE ME HA OLVIDADO ALGO, ME PEGAS UN GRITO :wink: :wink:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 11 Dic 2007 20:07

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Bravo guapa !!la servi es preciosa y el resultado de .......!=10!Imagen

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 11 Dic 2007 20:26

MUCHAS GRACIAS CGI :) TU QUE LO VES CON BUENOS OJOS :beso: :beso:

serezade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por serezade » 11 Dic 2007 22:12

:o Unos tarros preciosos!!! los colores y la servi me encantan :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 11 Dic 2007 22:43

me has dejado muda :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 11 Dic 2007 22:50

Que bonitos Rustika!! :o :o :o :o ...Te han quedado preciosos, de verdad.

Responder