OT - CAMPA?A EN APOYO A NUESTROS QUERIDOS REYES MAGOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 11 Dic 2007 22:25

huy, si hacemos una encuesta ?GANAN LOS REYES MAGOS POR GOLEADA!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 11 Dic 2007 22:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pues es verdad. Los reyes magos son nuestros y yo siempre ?s lo que he visto en mi casa. A mi me daba igual si papa noel venia unos dias antes, yo siempre esperaba impaciente de niña a levantarme el dia de reyes y ver el arbolito con regalitos (poquitos, pero llenos de cariño)

Hoy soy yo la que tiene la fortuna de ver a mis hijos ilusionadisimos en estas fechas y la tradicion sigue, sigue y sigueee....Los reyes reinan en mi casa y papa noel, pues bueno, algunos chocolates deja, pero poco mas.

Que ilusion tiene ver esas cabalgatas de reyes magos si el gordito ya nos ha traido los regalos??? Esas caritas que se ven en las calles, los niños sobre los hombros de sus papis esperando c**o locos que las luces de las carrozas aparezcan a lo lejos...aissssssss, que tengo 32 años y me siguen emocionando!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 11 Dic 2007 23:38

Esterfi escribió:En mi casa solo se celebran los reyes... :D

Y este año,por fin han sacado los reyes colgantes del balc?n!!! así que yo este año los compro y los pongo,que para algo son la tradición de aquí y nada de norteamericano...
yo en cuanto los va me los compre y ya los tengo colgaditos de la ventana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

??VIVAN LOS REYES MAGOS?? :up: :up: :up: :up:

Responder