Tengo una nintendo ds gracias al Rey y a Ch?vez:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
luisa49
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Tengo una nintendo ds gracias al Rey y a Ch?vez

Mensaje por luisa49 » 12 Dic 2007 16:00

Uaaa, estoy que no quepo en mí. Me ha tocado una nintendo ds
Esta mañana me llam? una amable señorita para dec?rmelo y mientras la escuchaba alucinaba porque ni me acordaba que había participado en eso.
Cuando pasó lo de Chavez y el Rey, preguntaron en una revista de actualidad qué debía hacer España al respecto. A los dos comentarios elegidos les daban una nintendo y yo dejé el mío por dejarlo, porque nunca pensá que escoger?an el mío. Lo puse y me olvidé.
Escrib? esto:
Lo último que necesita Ch?vez es que se le de más publicidad, y líneas de prensa, pues no es más que eso lo que busca. Es un showman presidente a quien no sólo le gusta el poder sino tambiénuna c?mara de televisi?n que le de sus minutos eternos de gloria. ¿Qué deben hacer las compa?? así Seguir trabajando bien, invirtiendo en esos paises, que no se note sólo que se llevan beneficios sino que tambiénlos dejan.

Total que esorpresa!, ya no puedo decir que el Rey nunca hizo nada por mí.
Qué ganas tengo de que llegue, porque encima ya había encargado una en una tienda, para regal?rsela a mi marido por Navidad. Un poco más y me pilla con ella comprada.

esalma21
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por esalma21 » 12 Dic 2007 16:03

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Tienes toda la razon respecto a Ch?vez.
Cuanto mas bombo se le de a la cosa mas popularidad saca el.
Y felicidades por la nintendo. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 12 Dic 2007 16:29

que suerte, yo me la compre hace unos meses, ya veras es una pasada los juegos que hay, no te vas a aburrir :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

Responder