Para las que ten?is hijos (muy bueno):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 12 Dic 2007 16:39

Cuanta razon tiene yo opino igual que e
l y soy de las que pienso que un azote o un costorron a tiempo evita muchas lagrimas en el futuro
yo tengo dos niños de 15 y 14 años y todos los dias es un toma y daca con los dialogos y las discusiones
que si que ellos pueden tener toda la razon del mundo pero la ultima palabra la digo yo
estos son los videos que tenian que poner en los institutos por que de niños enseguidan les enseñan sus derechos pero nunca sus obligaciones :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 12 Dic 2007 17:01

Es que creemos que por decir las cosas que pensamos, se nos va a tachar de retr?grados, y no tiene nada que ver.
Hay un termino medio entre el autoritarismo y la bajada de pantalones

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Para las que ten?is hijos (muy bueno) - Foro Manualidades -

Mensaje por roski » 12 Dic 2007 17:06

varech escribió:Es que creemos que por decir las cosas que pensamos, se nos va a tachar de retr?grados, y no tiene nada que ver.
Hay un termino medio entre el autoritarismo y la bajada de pantalones
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BRAVO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » 12 Dic 2007 17:44

paquipatch escribió:Ya lo conocía... no hace mucho lo pusieron ... es manchego y

un juez estupendo y polemico por las sentencias que pone a la

gente joven.

Jueces asi hacen falta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
DE HECHO, ES DE CIUDAD REAL, PAISANO NUESTRO!!!! vamos, que no he visto el video que ha puesto Varech, pero porque ya lo habia visto, dice verdades c**o pu?os, y creo que para cuando las mias crezcan un poquito me voy a imprimir el art. 154 y 155 del C.C y lo voy a poner en la nevera...para que no se les olvide.

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 12 Dic 2007 17:57

esta muy bien y es verdad que los crios esots que ni son grandes n pequeños se creen saberlo todo y cuidado no le digas lo que tienen que hacer que te dicen carroza :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Dic 2007 18:01

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: NO SE PUEDEN DECIR MAS VERDADES :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder