TEVIROOOOOOOO:
-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

hola cielo me ha llegado tu postal esta mañana las mias ya han salio gracias por el pollito es una monada mi hijo ya quiere un pollito para su habitacion aunque es grane y los coches le encantan los peluches pequeños le gustan mucho y es que ahora ya no pero ha dormidp siempre agarrado a un peluche pequeño tenia varios y le daba ihual el que fuese ahora se abraza al cojin y si duerme conmigo se abraza a mi cuando no encuentra el cojin asi que te copiare el pollito ya te he copiado las cestas aunque han sido ovaladas c**o paneras pero han quedao las 3 preciosas le van a hacer fotos y haber si en estas vacaciones me enseñan al final a ponerlas y he probado con las velas en una usada y me ha quedao bien asi que han ido a comprarlas para hacelas pero c**o no pueo con el mechero he provado con una vela e esas que van con metal y ha salido bien ahora que eres profe ves enseñandonos cosas que somos alumnas tuyas