TEVIROOOOOOOO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 12 Dic 2007 16:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: HARO SE POR QUE LA VEIA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 12 Dic 2007 17:12

Yo tambien tengo seta, pero la tengo mas escondida...

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 12 Dic 2007 17:16

Dios mio entre los mocos, la falta de sueño, la busqueda... en ocasiones veo setas... pero no me entero de nada... yo si que soy una seta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: o un mojon c**o dicen aqui

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 12 Dic 2007 18:17

Carmen, yo creo que están tomando setas ?PERO ALUCIN?GENAS!!!! :lol: :lol: :lol:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 12 Dic 2007 18:36

hola cielo me ha llegado tu postal esta mañana las mias ya han salio gracias por el pollito es una monada mi hijo ya quiere un pollito para su habitacion aunque es grane y los coches le encantan los peluches pequeños le gustan mucho y es que ahora ya no pero ha dormidp siempre agarrado a un peluche pequeño tenia varios y le daba ihual el que fuese ahora se abraza al cojin y si duerme conmigo se abraza a mi cuando no encuentra el cojin asi que te copiare el pollito ya te he copiado las cestas aunque han sido ovaladas c**o paneras pero han quedao las 3 preciosas le van a hacer fotos y haber si en estas vacaciones me enseñan al final a ponerlas y he probado con las velas en una usada y me ha quedao bien asi que han ido a comprarlas para hacelas pero c**o no pueo con el mechero he provado con una vela e esas que van con metal y ha salido bien ahora que eres profe ves enseñandonos cosas que somos alumnas tuyas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder