me la ha enviado mi hada madrina

me encanta
es preciosa
por cierto
has cambiado una uvas por un campanon picarona
besos desde madrid
ya te felicite en el otro post , es preciosa ,con qe pokito somos felices , tu aun qe la allas recivido de una madrina , seras doblemente feliz ,Marias escribió:ya la tengo
me encanta
es preciosa
por cierto
besos desde madrid
campanilla1953 escribió:ya te felicite en el otro post , es preciosa ,con qe pokito somos felices , tu aun qe la allas recivido de una madrina , seras doblemente feliz ,Marias escribió:ya la tengo
me encanta
es preciosa
por cierto
besos desde madrid
que significa esa frase final de qe cambio una uva por campanon
ando de un alcagueto jajajajaj
ha yaaa jajajaj es qe lo guarde bien pa qe nadie me lo kitara qe avia munchas lobas jajajaja aparte es qe c**o estoi de estreno de ordenata y mi marido me pasa cosas del viejo al nuevo ,no qeria qe cojiera celos jajaja asin que hasta qe no tenga todo lo mio aki pasado , tendre qe conformarme con mis campanillas es mi firma que ago siempre jajajaMarias escribió:campanilla1953 escribió:ya te felicite en el otro post , es preciosa ,con qe pokito somos felices , tu aun qe la allas recivido de una madrina , seras doblemente feliz ,Marias escribió:ya la tengo
me encanta
es preciosa
por cierto
besos desde madrid
que significa esa frase final de qe cambio una uva por campanon
ando de un alcagueto jajajajaj
si no me conjundo tenias al lado a un maromo con un ramito de uvas y una foto tuya
y ahora que veo tu avatar veo un campanon
pues figurate
tu todo a lo grande
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados