*****Que subidon de adrenalina!!!!***** ENTRAD TODAS URGENTE:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 13 Dic 2007 08:44

Cleer todo precioso. Me has puesto nerviosa mientras lo contabas, impaciente por verlo... Parec?a que estaba yo abriendo los paquetes :lol: :lol: :lol:

Disfruta de todo y del cariño que va con cada cosita, que te lo mereces.:beso:

Y el cartero, cuando vea tu nombre en los paquetes y las cartas, rezar? para que el ascensor no está estropeado, no??? :duda: :duda:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 13 Dic 2007 09:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :o :o :o :o :o :o :o :o
mare queintriga, que emocion que pasada de cosas, me encanta todooooooo felicidades, felicidades, felicidadesssssss que me alegro, ¿sera que te lo mereces? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 13 Dic 2007 09:58

c**o pa no emocionarse si estaba leyendo y te veia en el ascensor y to :lol: :lol: te lo mereces guapa y decirte que gracias por la postal de navidad que da un gusto ver sobres cuando bajo y felicidades a las artistas pues todo es precioso. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 13 Dic 2007 10:02

tiMta la verdad que se estropea poco y cuando se estropea vienen enseguida, y aun hay un piso por encima mio.
Estuvimos una vez una semana sin el, se rompio una pieza y la tenian que hacer fuera de espa?a asi que imaginate, para ir al cole a llevar al niño, a la vuelta, a volver a buscarlo, a la compra ......uffffff, estuve una semana que no iba a ningun sitio mas que al cole y a comprar con tal de no bajar las escaleras, y encima cuenta que el coche lo tengo en la segunda planta del garaje, asi que son nueve pisos, pa morirse.

melmar
Cafetera/o
Cafetera/o

Que bonitas

Mensaje por melmar » 13 Dic 2007 13:42

Enhorabuena, Jo, que cosas más bonitas, de verdad, c**o hacen estas preciosidades?, yo tambiénquiero hacer cosas así... un beso a la que recibe y a las que envian... bueno mejor un beso para todas...

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 13 Dic 2007 14:04

que bonito todo, de verdad.
enhorabuena a todas, y a cleer por recibirlos :lol:

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 13 Dic 2007 15:02

Cleer escribió:tiMta la verdad que se estropea poco y cuando se estropea vienen enseguida, y aun hay un piso por encima mio.
Estuvimos una vez una semana sin el, se rompio una pieza y la tenian que hacer fuera de espa?a asi que imaginate, para ir al cole a llevar al niño, a la vuelta, a volver a buscarlo, a la compra ......uffffff, estuve una semana que no iba a ningun sitio mas que al cole y a comprar con tal de no bajar las escaleras, y encima cuenta que el coche lo tengo en la segunda planta del garaje, asi que son nueve pisos, pa morirse.
JUER Y YO ME QUE JO DE VIVIR EN UN TERCERO SIN ASCENSOR, si tengo que subir 9 pisos duermo en el portal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 13 Dic 2007 15:45

Cleer escribió:tiMta la verdad que se estropea poco y cuando se estropea vienen enseguida, y aun hay un piso por encima mio.
Ya me imagino la semanita, ya...

A mí me pasa lo que a Nut, aunque vivo más bajita todavía... en un segundo, pero no sé cómo me las apaño que siempre vuelvo cargada y los dos pisos joroban un pel?n.

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 13 Dic 2007 16:25

ESTÉ TODO PRECIOSO, MUCHAS FELICIDADES POR HABERLAS RECIBIDO.Y FELIZ NAVIDAD :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 13 Dic 2007 16:50

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: FELICIDADEES
son todos preciosos ,felicidades a las qe lo embiaron
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder