COMPLETANDO EL CONJUNTO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 13 Dic 2007 22:59

Isa, te estés especializando en servilletas africanas. Muy bonitas y resultonas. :D

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 13 Dic 2007 23:15

Y para que luego vayan criticando a las suegras... Vaya regalo que le vas ha hacer a tu futura nuera, te ha quedado muy bonito y de verdad no se c**o haceis estas cosas. Nunca me he atrevido ha hacerlas y eso que me compre la cola y barniz, pero aun no he empezado.

c**o siempre estais con intercambios de servilletas, y no se de que va eso, ya me direis si por aqui os puedo enviar alguna que sea a vuestro gusto. :up:

Niteka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Niteka » 13 Dic 2007 23:36

:plas: :plas: Chulisimos paisana, ay cuando aprender? yo tantas cosas bonitas que haceis, por Dios.

ANIFLO
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANIFLO » 13 Dic 2007 23:45

te ha quedado precioso, que servilletas mas chulas,me gustan mucho. :up: :up: :up: :beso: :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 14 Dic 2007 00:04

isa estas que no paras
que bonitas te quedaron, pero que no haria una por los hijos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 14 Dic 2007 08:28

Adamami escribió:Y para que luego vayan criticando a las suegras... Vaya regalo que le vas ha hacer a tu futura nuera, te ha quedado muy bonito y de verdad no se c**o haceis estas cosas. Nunca me he atrevido ha hacerlas y eso que me compre la cola y barniz, pero aun no he empezado.

c**o siempre estais con intercambios de servilletas, y no se de que va eso, ya me direis si por aqui os puedo enviar alguna que sea a vuestro gusto. :up:
Gracias por tu ofrecimiento.
:beso:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 14 Dic 2007 09:30

ISA c**o SE TE DA ESTO DE LOS CONJUNTOS LA IDEA DE LA SEGUNDA CAPA ESTA GENIAL ME LA APUNTO Y QUE DECIRTE CUANDO NI EN TU CASA NI EN LAS DE TUS HIJOS QUEPA NADA ME LAS MANDAS A MI JUNTO A LA CAJONERA QUE VAN A COMPRAR A OVIEDO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder