estoy depre:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 14 Dic 2007 15:28

animo selegna, para que quiere tu hermano una mujer así , el tiempo todo lo cura, teneis que ayudarle, yo tengo una amiga que esta pasando por lo mismo que tu, la tia se marcho con otro, :wink: :beso: :beso: :beso: :up: :up:muchos besitoooooooooos

amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amenix » 14 Dic 2007 15:42

Cr?eme que si es una fortuna que no hayan tenido hijos, porque eso habria sido muy muy dificil y duro, para ambos.
Por otro lado, a la familia no nos queda en estos casos mas que actuar un poco diplomaticamente, porque si nos peleamos con la tipa, por ejemplo, y tu hermano vuelve con ella, la situacion se hace mas dificil. Por eso dicen que "entre marido y mujer, nadie se debe meter".
Siento mucho que esten pasando por esto, por algo sera, yo en estos casos siempre pienso que si alguien se va de nuestras vidas, es porque alguien va a venir.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vides
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vides » 14 Dic 2007 17:35

Arropadle todo lo que poda?s. Ella no se merece que se la siga queriendo. y tranqui, tranqui, que esto se pasa, por desgracia sí de lo que hablo, pero con ese tipo de personas es mejor tenerlas lejos que luego llegan las puñaladas traperas. Pase y a vivir, que ahora duele mucho, pero luego.... de menuda se ha librado
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder