ayuda con marco ikea:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ayuda con marco ikea

Mensaje por CARY » 14 Dic 2007 19:54

quiero hacer un espejo de ikea para mi sobrina tiene 12 años, es para su habitaci?n, he comprado un hada muy bonito c**o de 10 cm., las piernas y los brazos se pueden regular la postura, lo quiero pegar en el marco c**o si etuviese sentada en una esquinita del espejo, pero me gustaria ponerle con servilletas la decoracion del marco, habia pensado en servilletas con estrellas, cielo o algo así, dónde puedo comprarlas,
si no encuentro nada, c**o puedo decorar el marco, en que color, craquelado?? :nodigona: :nodigona: no s

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Dic 2007 19:58

las servis..pues mira en mercadona..en los chinos...

si no encuentras pues craquelado y si no te quieres complicar..puedes hacerlo con esponja..por ejemplo yo hice uno y le puse el fondo en azul..lo deje secar y le di con esponja en color oro,deje secar y le di en color plata. deje secar y le di en color cobre...y al final cuando todo estubo seco le pegue el motivo..era imprimido.

mira es este.
Imagen

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 14 Dic 2007 20:02

Pasate por el post de recopilaciones de los espejos, alli hay muchos y muy diferentes, es posible que saques alguna idea.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loka » 14 Dic 2007 20:23

pues yo compre 4 en ikea el puente que lo pase en malaga y todabia no me decido que hacer :lol: :cry: :lol: :lol: Teviro me gusta mucho c**o te quedo el tuyo felicidades :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 14 Dic 2007 21:25

por si quieres coger ideas

recetas-posts191663-0.html

virkiky
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por virkiky » 14 Dic 2007 23:06

loka escribió:pues yo compre 4 en ikea el puente que lo pase en malaga y todabia no me decido que hacer :lol: :cry: :lol: :lol: Teviro me gusta mucho c**o te quedo el tuyo felicidades :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YO TAMBIEN ESTUVE EN IKEA MALAGA EL PUENTE (ESTUVE EL 7 DIC POR LA TARDE) Y ME COMPRE 6 ????
:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
LE PREGUNTE A UNA CHICA QUE POR DONDE ESTABAN LOS ESPEJOS . . . Y NO ME DEJO TERMINAR LA FRASE , ME LO INDICO ENSEGUIDA :lol: :lol: :lol: CLARO YA SE LO HABIAN PREGUNTADO EN MAS DE UNA OCASION SEGURO , SEGURO??? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 14 Dic 2007 23:14

Pues yo estuve tambien en el puente pero en el de Hospitalet (Barcelona) y os podeis creer que me vine sin ellos??? :cry: :cry: :cry: :cry:

No conseguí encontrarlos por ninguna parteeeeeeeeeeeee :cry: :cry: :cry: Tienen el espejito en medio no? c**o los que vosotras poneis por aqui tan monos!!...Pues no se dejaron encontrar y no sera porque no me pase? veces la seccion de espejitos pero nadaaaaaaaaaa :evil:

Debo ser tremendamente torpe!!! :cry:

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 14 Dic 2007 23:22

gracias teviro por la idea te ha edado precioso,
me he pasado por la tienda de manualidades que tengo alado de casa, servilletas no tenia que me quedaran bien para lo que quiero hacer, pero le he dixo para que lo quiero y me ha aconsejado asi.
una mano de azul oscuro, dejarlo secar, y luego ir aclarando el color azul con blanco y con cada tono mas claro, quitar pintura en cualquier papel y dando pasadas con el pincel muy seco, así terminar con un color azul clarito y despues una pinceladas con blanco
que tal puede quedar asi???

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 15 Dic 2007 00:29

Seguro que queda bonito. Aunque si prefieres hacerlo en tonos rosas lo unico que tienes que hacer es sustituir el azul por un fucsia e ir aclarandolo. :beso:

Responder