Yo tambien me apunto a las tartas !!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Yo tambien me apunto a las tartas !!

Mensaje por Nekbhet » 15 Dic 2007 19:52

Esta "tarta" la he hecho para mi sobrino, que nacio el mes pasado, esta algo sosilla y necesita algo, vosotras que opinais?

Imagen

P.D. esta sin acabar, pero esta es la base. Falta envolverla y ponerle los lazosxD

camson
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por camson » 15 Dic 2007 20:47

estú muy bien. y a la mam? la va a encantar. :up: :up: :up:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 15 Dic 2007 22:42

Pues yo la veo muy bien. A lo mejor lo que le encuentro diferentes a las demás es que en las otras los pa?ales estaban de pie, pero asi tambien estan muy bien!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Marias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Marias » 15 Dic 2007 22:46

yo le pondria un peluche arriba y envuelta con papel trasparente
pero esta muy original
:beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 15 Dic 2007 23:12

Pandorilla escribió:Pues yo la veo muy bien. A lo mejor lo que le encuentro diferentes a las demás es que en las otras los pa?ales estaban de pie, pero asi tambien estan muy bien!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo se, pero resulta que esta tarta tiene que viajar en coche a francia, y una de aquellas en alto, c**o que no llegaria entera xDDD

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 15 Dic 2007 23:57

A mi me gusta..... es diferente a las otras, pero me gusta....opino igual que Marias creo que le falta "algo" en la parte superior, no se.....un peluche, unos botes de colonia, leche hidratante.......no se algo......y despues liada con papel de celofan......... :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 16 Dic 2007 00:08

Nekbhet escribió:
Pandorilla escribió:Pues yo la veo muy bien. A lo mejor lo que le encuentro diferentes a las demás es que en las otras los pa?ales estaban de pie, pero asi tambien estan muy bien!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Lo se, pero resulta que esta tarta tiene que viajar en coche a francia, y una de aquellas en alto, c**o que no llegaria entera xDDD
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya decia yo que todo tiene una explicacion. La idea del peluche me parece muy apropiada. :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 16 Dic 2007 00:18

Pandorilla escribió: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya decia yo que todo tiene una explicacion. La idea del peluche me parece muy apropiada. :beso: :beso:
Sip. estoy esperando al lunes pa ir de compras xD

Responder