Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
gracias

Mensaje por mgsoy » 23 Dic 2007 21:22

Quiero daros las gracias a todas por vuestros cristmas, estoy muy emocionada ya que nunca he recibido tantos y debo decir que me ha gustado.
Muchas gracias chicas, Teviro, Cristina, clarar, cacharel, Herminia ( y por el detallito que ya lo tengo en un sitio de honor)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Tambien quiero dar las gracias a; Anuski 34, Frederique, Carmen Soler, Nekbhet por vuestras servilletas. En cuanto tenga un ratito os mandare las mias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y a todas las que habeis recibido mi cristmas, estas navidades son muy especiales para mi y por eso he querido compartirlas con mis amigas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Nekbhet » 23 Dic 2007 21:27

Felices fiestas a ti tambien, y me alegro de que te gustaran las servilletas (pk imagino que te habran gustado xD)Besos !!
:beso: :beso:

mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 23 Dic 2007 21:29

me han encantado todas, muchisimas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
:beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 Dic 2007 22:32

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 24 Dic 2007 00:25

YO TAMBIEN TE DOY LAS GRACIAS A TI POR ENVIARME ESA FELICITACION TAN ESPECIAL Y TIERNA :) :) :beso: :beso:

Responder