A mi AI y a mi AI......:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
amenix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2503
Registrado:25 Oct 2006 01:00
Ubicación:Quito - Ecuador
A mi AI y a mi AI......

Mensaje por amenix » 24 Dic 2007 15:42

Bueno, a mi tampoco me ha llegado el mío, y el que yo envié está en España desde el 15 de diciembre en "proceso de env?o". La verdad me da mucha pena, pues lo envié el 11 de diciembre. Yo estoy segura de que mi AI comprender? así c**o yo comprendo a la mia, quiero decirle a mi AI ( a quien env?a el regalito a mi ) que no se preocupe, que yo estoy muy tranquila e igual de ilusionada, y que de mi parte no hay reclamos ni por el tiempo suficiente que hubo ni nada, que lo espero igual, con mucho cariño llegue cuando llegue.
Y a mi AI, ( a quien yo se lo env?o ), que tenga la certeza de que se lo he hecho con mis manos, con todo cariño y que llegará pues va certificado. Que tenga paciencia. Y que le mando muchos besos.

FELICES FIESTAS A TODAS



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados