Mirad mis Reyes , Gracias Ana 7:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mirad mis Reyes , Gracias Ana 7

Mensaje por cgi » 06 Ene 2008 18:02

Acabo de llegar a casa y en el buz?n me encuentro un sobre de aNA 7, :cry: :cry: :cry: ME HE EMOCIONADO Y TODO , yo leia que os mandabais regalos , pero no me esperaba que nadie me mandase nada . Todo me gusta y me hace sentir fatal , pues yo no he tenido el detalle de mandarle nada . Espero que sepas perdonarme.Mirad que servilletas más divinas , chica de dónde la sacas ?que yo no encuentro nada similar.Y que me decis de los pendientes , los voy a lucir con orgullo, Gracia mi niña por acordarte de mí , eres un cielo yesero poder corresponderte algún día , :beso: :beso: :beso: :beso: ImagenImagenImagen

mamaviza
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mamaviza » 06 Ene 2008 18:10

Es todomuy bonito, que lo disfrutes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 06 Ene 2008 18:15

me alegro de que te ayan gustado
lo e hecho con mucho gusto
espero que lo difrutes haci tienes un recuerdo mio :wink: :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 06 Ene 2008 18:32

!Insisto , Gracias guapa !Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 06 Ene 2008 19:25

ESTA ANA ES MUCHA ANA ES TODO PRECIOSO :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Ene 2008 19:37

Ana tiene unas manos privilegiadas, que lo mismo pintan que hacen bisuteria, que.... Lo que sea!!!!! Además tiene enchufe nosedonde y le reservan unas servilletas preciosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y lo mejor de todo, tiene una generosidad infinita... con la poquita gente que queda que sea capaz de perder tiempo y trabajo solo por hacer feliz a alguien!!!!!

Para ti, Ana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y espero que me acompa?es a esa tienda de la que has puesto la página. Cuando vaya llevar? la maleta vacia para llenarla en Gran Canaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

clarar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clarar » 06 Ene 2008 19:48

Felicidades a las dos.

:plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 06 Ene 2008 21:13

isadelugo escribió:Ana tiene unas manos privilegiadas, que lo mismo pintan que hacen bisuteria, que.... Lo que sea!!!!! Además tiene enchufe nosedonde y le reservan unas servilletas preciosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y lo mejor de todo, tiene una generosidad infinita... con la poquita gente que queda que sea capaz de perder tiempo y trabajo solo por hacer feliz a alguien!!!!!

Para ti, Ana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Y espero que me acompa?es a esa tienda de la que has puesto la página. Cuando vaya llevar? la maleta vacia para llenarla en Gran Canaria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
la genorisidad es facil tener cuando exite personas c**o bosotras
y isa aparte de esa maleta basia tambien trae la cartera llena de morrones verdes y violetas que yo te ayudo con gusto a gastarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 06 Ene 2008 22:47

FELICIDADES POR TU REGALO CGI ES TODO MUY BONITO, LOS PENDIENTES ME ENCANTAN :beso: :beso: :beso:

Responder