REGALOS DE REYES:
-
estherys
- Subjefa/e de cocina

pues a mi este año los reyes mehan traido el regalo que mas me gusta de todo.
un fin de semana en un balneario en el que ya estuve este verano pasado, es en san pedro del pinatar y se llama thalasia, estoy deseando ir..... ah...por cierto, me lo regalo mi chico, quien si no????
mi madre me regalo un pijama de oysho, mi hermano unos calcetines de esos de andar por casa descalza y mi suegra dinero (y yo hoy aprovechando las rebajas, he ido y me he cogido un chandal).
este año los reyes no se han portado mal, aunque los que yo he regalado tambien han sido buenos, a mi chico le traje la play3.
mi madre me regalo un pijama de oysho, mi hermano unos calcetines de esos de andar por casa descalza y mi suegra dinero (y yo hoy aprovechando las rebajas, he ido y me he cogido un chandal).
este año los reyes no se han portado mal, aunque los que yo he regalado tambien han sido buenos, a mi chico le traje la play3.
Última edición por estherys el 08 Ene 2008 20:29, editado 1 vez en total.
-
melania
- Cocinera/o

llviadorada77 escribió:melania escribió:Hola chicas, pues yo he debido ser muy buena, pues me han dejado varias cositas:
Pap? Noel me trajo ésto![]()
Y para los Reyes: colonia, ropa, llamador de angeles, collares de los que llevan muchos colgantes, pulseras etc y lo mejor un portútil nuevo que el otro se estrope?
Espero seguir siendo buena, por lo menos para no defraudar a los que se portaron tan bi?n conmigo![]()
Besos para todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
LLuvia, es que no te ha gustado mi niña
Anda dinos que te pusieron a tú los Reyes Magos
-
majuen1
- Repostera-pastelera/o

unas botas y un bolso a juego
otro bolso
un collar (que me encanta adornarme
un pulserita
unas sartenes ( mi mami, que c**o estreno vitro)
un libro
una colonia (dicen que me la bebo
y lo que mas me ha gustado, aunque es compartido claro pata mi costi y pa mi, la niña nos ha dado unas entradas para ir a ver el musical "Hoy no me puedo levantar" el dia 27 por la tarde, tenia un monton de ganas de ir
-
campanilla1953
- Jefa de cocina

- Contactar:
beo qe todas os aveis portado estupendamente , yo este año de vi de ser reqete guenaa ya qe el papa noel me dejo
PAPA NOEL
2 LIBROS DE COCINA (DE MIS HIJOS )
UN LLAVERO DE CAMPANILLA Y UNA BUFANDA DE CAMPANILLA (MI HIJA ANE ) UN JERSEIS DE LICRA NEGRO CON UNAS MALLAS DESAS PEGAAS EN NEGRO UN ORDENADOR NUEVO QE EL OTRO TABA YA MEDIO JODIO , AUN QE ME LO DIO ANTES Y ES UNA PASADA DE c**o BA ESTE JAJAJAJA DE MI MANUEL, Y UNA GRAN SORPRESA EL 31 LA LLEGADA DE MI HIJA Y MI NIETO , TAMBIEN PILLE PA REYES UFF
REYES
DE MI HIJA BEATRIZ LA QE VINO , UNA CAMISETA DE LICRA NEGA , Y UN JERCEIS DESOS LARGOS EN VEIZ DE PUNTO PA PONERMELOS CON LAS MALLAS , MI MANUUEL , UNA PULSERA PRECIOSAAA EN ORO CON PIEDRITAS DE COLORES UNA PASADA , UNA MAKINA NUEVA DE COSER QE TENGO QE IR A VER MODELOS POR QE EL DESO NO ENTENDIA JAJAJAJ,Y c**o EL DIA 6 PEGE UN PORRAZO DE COONES Y ME JODI UN POCO ANDO COJEANDO DEL PORRAZO SE ME DESCOJONO LA CAMARA DE FOTOS Y HOY ME REGALO UNA NUEVA .ASIN QE ME ECHARON DE TODO UN POCO JAJAJAJA

PAPA NOEL
2 LIBROS DE COCINA (DE MIS HIJOS )
UN LLAVERO DE CAMPANILLA Y UNA BUFANDA DE CAMPANILLA (MI HIJA ANE ) UN JERSEIS DE LICRA NEGRO CON UNAS MALLAS DESAS PEGAAS EN NEGRO UN ORDENADOR NUEVO QE EL OTRO TABA YA MEDIO JODIO , AUN QE ME LO DIO ANTES Y ES UNA PASADA DE c**o BA ESTE JAJAJAJA DE MI MANUEL, Y UNA GRAN SORPRESA EL 31 LA LLEGADA DE MI HIJA Y MI NIETO , TAMBIEN PILLE PA REYES UFF
REYES
DE MI HIJA BEATRIZ LA QE VINO , UNA CAMISETA DE LICRA NEGA , Y UN JERCEIS DESOS LARGOS EN VEIZ DE PUNTO PA PONERMELOS CON LAS MALLAS , MI MANUUEL , UNA PULSERA PRECIOSAAA EN ORO CON PIEDRITAS DE COLORES UNA PASADA , UNA MAKINA NUEVA DE COSER QE TENGO QE IR A VER MODELOS POR QE EL DESO NO ENTENDIA JAJAJAJ,Y c**o EL DIA 6 PEGE UN PORRAZO DE COONES Y ME JODI UN POCO ANDO COJEANDO DEL PORRAZO SE ME DESCOJONO LA CAMARA DE FOTOS Y HOY ME REGALO UNA NUEVA .ASIN QE ME ECHARON DE TODO UN POCO JAJAJAJA
-
-BLANCA-
- Jefa de cocina

Pero que rebuenas sois todas, asi me gusta que no falten regalitos.
Lista de mis regalitos..........que c**o tambien soy un cachito de pan..........pues eso
Falda
chandals
pendientes
mantita para el sofa
La segunda parte de LOS PILARES DE LA TIERRA
CD papito
2 juegos de karaoke de la pley
albornoz
un adaptador de TDT (no sale en la foto)
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Un vale con 100 euros para gastarmelo en manualidades
Foto vaaaaaaaaaaaaaa

Lista de mis regalitos..........que c**o tambien soy un cachito de pan..........pues eso
Falda
chandals
pendientes
mantita para el sofa
La segunda parte de LOS PILARES DE LA TIERRA
CD papito
2 juegos de karaoke de la pley
albornoz
un adaptador de TDT (no sale en la foto)
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Un vale con 100 euros para gastarmelo en manualidades
Foto vaaaaaaaaaaaaaa

-
Motz
- Jefa de cocina

- Contactar:
uf aqui voy a mi me han dejado montonazo de cosas porque soy mu g¿ena (les tengo que sacar fotos pa que los vean)
4 ranas
1 anillo
1monedero y una cartera
1 boli
1 plato y taza de rana
medias, calcetines
ropa interior
una agenda
jaboncitos
1 mini plancha, hilos y una cinta para el patchwork
1 cestita metalica de ranas con jaboncitos dentro
1 zapatillas mu calentitas de dentro casa
1 cuerda con 3 ranas colgando
montonazo de telitas para hacer una colcha
1 juego que llevo par de años detr?s de el
y dineritoooooooo pa las rebajas.
A mi mami le regal? unos pendientes una muñeca y una remalladora que lleveba años de perretosa detr?s de ella.
A mi novio le regal? musica ( marea, Dylan y chambao), una libreta para que apunte las recetas que hace (que se la da montón de bien la cocina), una fondue de cer?mica y dinerito pa las rebajitas.
conclusion: que bien que me ha portao.
Ademas todavia me queda por recibir los egalitos de mis amigas
4 ranas
1 anillo
1monedero y una cartera
1 boli
1 plato y taza de rana
medias, calcetines
ropa interior
una agenda
jaboncitos
1 mini plancha, hilos y una cinta para el patchwork
1 cestita metalica de ranas con jaboncitos dentro
1 zapatillas mu calentitas de dentro casa
1 cuerda con 3 ranas colgando
montonazo de telitas para hacer una colcha
1 juego que llevo par de años detr?s de el
y dineritoooooooo pa las rebajas.
A mi mami le regal? unos pendientes una muñeca y una remalladora que lleveba años de perretosa detr?s de ella.
A mi novio le regal? musica ( marea, Dylan y chambao), una libreta para que apunte las recetas que hace (que se la da montón de bien la cocina), una fondue de cer?mica y dinerito pa las rebajitas.
conclusion: que bien que me ha portao.
Ademas todavia me queda por recibir los egalitos de mis amigas