Estoy de acuerdo contigo, que alguna no cumpla eso no significa que no tenemos que participar en otros intercambios por miedo que a alguna falle, esto siempre puede pasar, pero no por eso dejar de creer en la gente. Esto no lo digo por que yo lo recib?, opinar?a lo mismo si no lo hubiese recibido, aunque seguramente estaráa triste.cgi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En el general os agradec? todo el esfuerzo , el trabajo y la dedicación que habeis tenido para que todo saliera bordado . Estoy contigo en que por unas pocas innombrables , vayamos aamargarnos todas. Si lo volveis a organizar desde ya me apunto, y c**o ya tengo experiencia prometo "si las fuerzas no me fallan "cumplir c**o la que más.Insisto gracias por todo lo que habeis hecho pos todas nosotras.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dcgi escribió:Por mi parte no voy a investigar para nada , ni a pensar mal de nadie :Si además las organizadoras lo sabeis y vais a estar un poco al loro en el próximo A.I(al cual me apunto desde ya ), y en el cumple foro para avisar a Amenix , pues está bien .![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados