Os lo ense?o y de paso pido ayuda...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 14 Ene 2008 08:20

os doy otro consejo

cuando ya hayas quitado las manchas NO LA PLANCHES NUNCA CON VAPOR Y A SER POSIBLE HAZLO DEL REVES PUES LAS MANCHAS SALEN DE GUARDAR LA ROPA PLANCHADA AL VAPOR MUCHO TIEMPO
yo tuve que lavar todas las que hice para el ajuar incluyendo sabanas y ahora las guardo sin planchar y cuando me hace falta plancho los manteles el dia antes :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Os lo ense?o y de paso pido ayuda

Mensaje por MariJoseGarcia » 14 Ene 2008 08:35

Yo tengo el mismo dibujo pero el mantel es de color verde-azulado y tambien tiene manchas amarillas sabeis algun remedio .Gracias :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bicho_loli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bicho_loli » 14 Ene 2008 08:44

prueba con la levadura a mi me funciono :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

MariJoseGarcia
Cocinera/o
Cocinera/o

Os lo ense?o y de paso pido ayuda...

Mensaje por MariJoseGarcia » 14 Ene 2008 08:51

bicho_loli escribió:prueba con la levadura a mi me funciono :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
Gracias ya os comentare :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FANJUL » 14 Ene 2008 23:04

todavia no he podido hacer nada, pero en cuanto pueda os diré los resultados :up: y me alegro mucho de que os guste la manteleria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder